ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Noticias > Nacional > Escándalos
678 Votos
147031 Lecturas
|

Fuertes declaraciones sobre M'Balia y Kalimba

18 de Mayo del 2011 por Patricia Cuevas Garcés / Fotos: Mancera y Romero

La ex del cantante revela experiencias impactantes de la infancia de los hermanos Marichal.


Tras las fuertes declaraciones que hizo la ex prometida de Kalimba, Kimberly de la Campa (de 26 años) a TVNotas, en las que revela que el cantante abusó sexualmente de su pequeña hija María José (de 5 años), también comentó que Kalimba sufre de muchos problemas sexuales.

Entre las confesiones que hizo Kimberly, señala que Kalimba fue violado a los cuatro años, y además que el intérprete y su hermana M'Balia tuvieron relaciones sexuales cuando tenían siete u ocho años. Aquí un estracto de la entrevista que concedió la modelo, de la cual podrás ver el video sólo por TVNotas.com.mx

-Conoces a Kalimba desde niño, ¿cómo fue su infancia?
"En varias ocasiones llegó a comentarme y remontarse mucho a su pasado, porque la imagen de su papá era la de un hombre muy duro, recto, seco y demasiado estricto con él; nunca le decía que lo quería. Desde chiquito le suprimió la confianza, por eso siempre se siente agredido y cree que la gente lo va a dejar. Todos sus traumas vienen a raíz de la carente figura del padre que tenía, además dejó a la mamá muchas veces. Me platicó la experiencia de una violación que sufrió cuando era niño, creo que a los cuatro años. Se que es algo muy fuerte, pero la verdad ahora no me importa ventilar esto".

M'Balia y Kalimba cuando estaban en 'Onda Vaselina'.

-¿Te dijo quién abusó de él?
"Fue un tío".

-¿Y a qué te refieres con que trae problemas de aspecto sexual con su familia?
"Me dijo que había tenido relaciones sexuales con su hermana M'Balia; eran chicos, tenían siete u ocho años, y eso también es parte de su trauma. De eso no le pedí detalles porque no quise, se me hizo bastante repugnante inclusive que me lo platicara".

-¿Tú convivías con M'Balia?
"En realidad ella y yo nunca tuvimos cercanía, ella se refugiaba en su marido y sus hijas, y su mamá con Kalimba y conmigo; de verdad, son una familia muy rara y con divisiones".

No te pierdas la entrevista completa en tu revista TVNotas de esta semana y el impactante video.


Síguenos en Twitter y Facebook

EMR

Opiniones sobre esta nota

Lo que escriben entwitter los artistas