ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Adamari López nació un 18 de mayo de 1971 en Humacao, Puerto Rico. Foto: Clasos

Adamari López nació un 18 de mayo de 1971 en Humacao, Puerto Rico. Foto: Clasos


La actriz puertorriqueña Adamari López, reconocida por su participación en telenovelas como 'Camila', 'Amigas y rivales' y 'Alma de Hierro', llega el día de hoy a las cuatro décadas de vida como parte del elenco de la obra de teatro 'Los monólogos de la vagina'.

En esta puesta en escena López ha compartido el escenario con la conductora dominicana Charytín Goyco y las actrices: Sonya Smith (Venezuela), Margarita Coego (Cuba) y Adriana Barraza (México).

En cuanto a su vida sentimental, Adamari, quien se divorció del cantante Luis Fonsi en noviembre pasado, aceptó que sale con el escritor colombiano Andrés López, autor del libro 'El cártel de los sapos' de quien recibió un iPad de regalo y así lo dio a conocer en su Twitter.
La ipad que recibió de Andrés López, autor del libro 'El cártel de los sapos'.

La ipad que recibió de Andrés López, autor del libro 'El cártel de los sapos'.



Adamari López Torres, quien continúa con su labor altruista como vocera en favor de la lucha contra el cáncer de mama, enfermedad que tuvo y que venció con éxito, nació el 18 de mayo de 1971 en Humacao, Puerto Rico.
Muy contenta, la actriz lo dio a conocer en su cuenta de Twitter.

Muy contenta, la actriz lo dio a conocer en su cuenta de Twitter.



A los ocho años comenzó su carrera como actriz en la telenovela 'María Eugenia', en la que dio muestra de su capacidad histriónica que la llevó a actuar en 'Yo sé que mentía', 'Vivir para ti' y 'Aventurera', entre otras.

La artista firmó en México un contrato de exclusividad con Televisa, y debutó en 1997 en la telenovela 'Sin ti', producida por Angelli Nesma, y en la que encarnó a la villana de la historia.

El 22 de marzo de 2005, Adamari informó en una conferencia de prensa ofrecida en la capital puertorriqueña que padecía cáncer de mama, por lo cual su novio, el cantautor Luis Fonsi, anunció la cancelación de su gira internacional para estar a su lado.

La actriz, quien superó este padecimiento luego de someterse a una cirugía, se casó con Fonsi, siete años menor que ella, el 3 de junio de 2006 en Puerto Rico, relación que destacaba por ser ejemplar.

En noviembre de 2009 la actriz y Luis Fonsi anunciaron, sorpresivamente y mediante un comunicado de prensa que ponían fin a su matrimonio de tres años. Un año después, concluyeron el trámite de divorcio en un juzgado de Miami.


Síguenos en Twitter

TV Notas en Facebook

CA

Opiniones sobre esta nota