ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Rafa Márquez, Adriana Lavat y los hijos que procrearon juntos. Foto: Archivo TVNotas.

Rafa Márquez, Adriana Lavat y los hijos que procrearon juntos. Foto: Archivo TVNotas.


Ahora que el jugador del New York Red Bulls, Rafael Márquez, rehizo su vida al casarse con la modelo Jaydy Michel (ex pareja del español Alejandro Sanz), nos enteramos que el delantero mexicano aún permanece atado a su primera esposa, Adriana Lavat, de quien se divorció en 2007 luego de seis años de matrimonio.

Y es que cuando tramitaron el proceso de divorcio, Adriana se puso exigente y le pidió una pensión para sus hijos de $165,500 pesos mensuales, así como el pago de gastos escolares, extraescolares, médicos, y una suma equivalente al 30% de todos los ingresos del delantero mexicano.

Se sabe que además de la jugosa cantidad, Adriana pedía que le cambiara el coche que usa cada dos años y varias propiedades que ambos comparten, sin embargo no lo consiguió.

Finalmente, la manutención para los pequeños Santiago (de 8 años) y Rafaela (de 6) se fijó en $137 mil pesos al mes, pero debido a un derecho vigente en España, país donde se tramitó el divorcio y donde radicaba en ese entonces Márquez, el defensa quedó obligado a mantener a su ahora ex esposa depositándole $33 mil pesos al mes ($396 mil pesos al año), a partir de 2007, año en que firmaron el divorcio y hasta el 2012.


Síguenos en Twitter

TVNotas en Facebook

GY

Opiniones sobre esta nota