ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Marisela y 'El Buki' tuvieron un romance en 1984 (Foto: Archivo TVNotas)

Marisela y 'El Buki' tuvieron un romance en 1984 (Foto: Archivo TVNotas)

La cantante Marisela (de 45 años), quien ha enfrentado problemas tanto legales como de salud, revela que hoy más que nunca no habla de Shuki su última pareja, sino de Marco Antonio Solís 'El Buki', a quien le hace un disco homenaje.

-Marisela, ¿regresas triunfal a los escenarios mexicanos?
"Se siente rico estar con mi público que siempre me ha apoyo después de 20 años, ustedes la prensa son los que me mantienen viva. Ahora traigo una nueva producción musical, llevamos 17 presentaciones por todo el país, es algo diferente a los palenques donde me han visto".
 
-¿'Tu Cárcel' es el nuevo sencillo que promocionas?
“Ya suena en la radio y se encuentra a la venta por Internet. En junio saldrá a la venta en general y se trata de una compilación de los grandes éxitos de Los Bukis. Ahorita sigo cantando los temas de antes, yo le digo que viejitos, pero tengo una nueva generación que me está escuchando y me las pide”.
 
-¿Colaboró contigo Marco Antonio Solís 'El Buki'?
“No participó, pero sí escuché una entrevista donde dice que él se muere por escuchar mi nueva música, yo les puedo decir que el disco es como un homenaje. Después de éste, vendrá el mío con temas inéditos, de mi propia composición y de otros grandes, porque quiero que mis temas tengan un sentido y te den un mensaje, porque yo le canto al amor, al desamor y a los hombres que se portan mal”.

La cantante asegura que a sus 45 años está en la mejor etapa de su vida. (Foto: Guillermo González)

La cantante asegura que a sus 45 años está en la mejor etapa de su vida. (Foto: Guillermo González)


-¿La llama del amor sigue vigente?
“Estoy enamorada de mí, de mi nueva producción, lo nuevo que estoy haciendo, por si estás hablando de alguien en particular; lo que sí te puedo decir es que el hombre que es mío una vez, es mío para siempre".

-¿Qué te parecería hacer un dueto con él?
“Quieres otro escándalo mi amor para que dure otros diez años. No ahorita estoy bien así, hay gente que me lo ha pedido, pero ya sabes que los duetos me han metido en problemas, entonces está de pensarse".

Yo no busco el escándalo, éste me busca a mí".


-¿Lo dices por Beatriz Adriana?
"Tengo una mala reputación, que me robé el marido de ella, que me llevaron a la cárcel, que me peleo con éste… no se ofendan por lo que hice en el pasado, lo que hago en el presente y lo que voy a hacer en el futuro, ése es 'Mi Problema'”.
 
-¿Eres una mujer polémica?
“Yo no busco el escándalo, pero éste me sigue a mí. Soy súper atrevida y no me dejo, quizá antes de hacer las cosas debería pensarlo dos veces; hay que privarse, pero también aventarse. A mí me gusta vivir la vida intensamente. Yo no me preocupo por lo que digan los demás; si me dicen no hagas esto y esto, no lo tomo en cuenta; si mi instinto me dice hazlo, lo hago".
 
-A semanas de perder a tu bebé, ¿cómo te encuentras?
"Estoy bien, emocionalmente estoy perfectamente bien. Yo creo que tener trabajo ahorita es lo que ayuda para que uno pueda ser fuerte en todo; físicamente me siento bien, estoy tranquila, y no me dejo por nada. El hierro no se dobla tan fácil, yo sigo adelante".

-¿Qué ha pasado con Shuki?
“Bueno, tengo una pareja que está medio rara, pero no, no la necesito ahorita, estoy tranquila, sigo adelante; mi familia, mi hija, mis amigos y mi público están conmigo y eso ayuda mucho, no estoy sola".

No me va bien con los hombres".
 
-Pues, ¿qué les haces a los hombres?
“No nada, pero desafortunadamente mi carrera tiene un imán tan impactante en mis amores, no todos, pero sí en los últimos, que no sé que pasa, a lo mejor el ser yo y tener éxito se sienten un poquito menos o algo por el estilo en ese sentido".
 
-¿Desafortunada en el amor?
“No me va bien con los hombres. ¿Seré yo o ellos? Sólo les pido respeto; atención, obvio amor y su dinero no necesito porque gano bien. Me cuesta trabajo vivir con ellos y tampoco no puedo vivir sin ellos”.

-Para terminar, ¿qué opinas del enfisema pulmonar que enfrenta Verónica Castro y Lupita D'Alessio?
“No sé, qué te puedo decir, yo espero que se compren el cigarro eléctrico. No estaba al tanto de eso, yo no fumo, mis chicos no fuman alrededor de mí, casi ninguno de ellos fuma. Depende de cuanto te quieras y quieras hacer eso con tu salud, tú mismo te haces daño, al grado que si le sigues te matas; espero que encuentren una solución y dejen de fumar", finalizó.

Síguenos en Twitter

TVNotas en Facebook

GY

Opiniones sobre esta nota