ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Laura Bozzo estrenó en febrero 'Laura'. (Foto: Clasos)

Laura Bozzo estrenó en febrero 'Laura'. (Foto: Clasos)


Cuando pensábamos que ya no podía sorprendernos, Laura Bozzo (de 59 años) dio a conocer que se irá de gira por el interior de la República Mexicana para presentar sin censura los casos de su programa en teatro.

Y es que no sólo lanzó el disco 'Señorita Laura, ¡Que pase el desgraciado!' junto a su novio Cristian Zuárez, sino que también nos enteramos que planea el espectáculo teatral para que la gente pueda escuchar en vivo las canciones de su pareja.

Los temas incluidos en el disco son inspirados por los casos que Laura ha presentado en su polémico programa. En una canción la conductora canta, bueno, reproduce su famosa frase '¡Que pase el desgraciado!'.

Cristian y Laura se conocieron hace 11 años cuando su banda, 'Complot', acudió al programa de la peruana. Recientemente la conductora tachó de infiel a su novio en su programa de televisión, sin embargo luego le pidió disculpas al aire, afirmando que todo había sido invento de su productor, Federico Wilkins, quien después de ese episodio dejó de formar parte del equipo de Bozzo.

Los planes de boda han sido descartados por parte del cantante y la conductora, quien irá a Perú para asistir a la boda de su hermano.


 
JR

Opiniones sobre esta nota