ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Julio Iglesias Jr., y su novia, la modelo belga Charisse Verhaert. Foto: Clasos.

Julio Iglesias Jr., y su novia, la modelo belga Charisse Verhaert. Foto: Clasos.


Después de 7 años de noviazgo, Julio Iglesias Jr., y su novia, la modelo belga Charisse Verhaert (ambos de 38 años), le pusieron fecha a su esperada boda: será en diciembre de este año en España.

El hijo mayor del cantante español Julio Iglesias y la socialité filipina Isabel Preysler, finalmente le jurará amor eterno a su hermosa compañera, luego de comprometerse en enero de 2010 en una íntima reunión de amigos, y hay que decir que la novia fue la más sorprendida, y cuando Enrique sacó el anillo e hizo la obligada pregunta, ella tardó unos minutos en reaccionar y decir -como todos los presentes esperaban-, que sí.

En ese momento no fijaron la fecha del enlace, y aunque se esperaba que fuera durante ese año, tiempo después anunciaron que sería en octubre de 2011, y ahora cambiaron de parecer, posponiéndolo hasta diciembre próximo.

Sin duda, Julio y la mujer a quien ha definido como su "perfecto complemento", han tenido mucho tiempo para prepar su camino al altar; ambos han dicho que quieren una boda sencilla, y piensan ya, formar una familia.

Parece que 'Los Iglesias', acostumbran tener noviazgos muy largos, ya que su hermano menor, Enrique (de 36 años), ha estado al lado de la ex tenista Anna Kournikova (de 29) por 9 años, y aún no han confirmado que tengan planes de casarse o tener hijos. Esperemos que la boda de su hermano lo inspire y ponga por fin un anillo en la mano de su flamante novia.


Síguenos en Twitter

TV Notas en Facebook

MDR


Opiniones sobre esta nota