ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

El actor Noah Hathaway como 'Atreyu' cuando participó en 'La Historia Sin Fin' en 1984. Foto: Archivo

El actor Noah Hathaway como 'Atreyu' cuando participó en 'La Historia Sin Fin' en 1984. Foto: Archivo


El actor Noah Hathaway (de 40 años) quien se hizo famoso en todo el mundo por protagonizar a sus 13 años la película 'La Historia Sin Fin' (1984), del director alemán Wolfgang Petersen, no estaba muerto, andaba de parranda.


Resulta que el californiano, recordado por su papel de 'Atreyu' en dicha cinta, un pequeño guerrero cuya misión era evitar el exterminio del mundo de la fantasía, ahora se dedica a servir tragos (barman) en un bar local de Los Ángeles; es instructor de técnicas de combate y administra una tienda de tatuajes con su esposa Sameerah Hathaway, madre de sus dos hijos.


Debido a que su éxito fue prematuro, hoy es la tumba de sus aspiraciones artísticas. Dos años después de que se hiciera famoso (1986), trabajó en un filme de ciencia ficción llamado 'Troll', en el que hizo a un adolescente llamado Harry Potter, pero no era mago ni vivía en Hogwarts.


Luego participó en el thriller 'Casebusters' dirigido por Wes Craven, así como en algunos capítulos de las series ochenteras más exitosas de Estados Unidos, y su última aparición en la pantalla fue en 1994, cuando actuó en 'To Die, To Sleep'.


Desde entonces también se ha dedicado a hacer deporte, destacando especialmente su pasión por las artes marciales, además del automovilismo.


Se sabe que prestó su voz para la película titulada 'Mondo Holocausto', y que para el año 2012, el histrión, volverá a la pantalla grande en el thriller titulado 'Sushi Girl', todos filmes de bajo presupuesto.


Síguenos en Twitter

TVNotas en Facebook

Opiniones sobre esta nota