ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Laura tachó de infiel a su novio en su programa, pero luego se supo que todo fue un montaje del productor. Foto: Clasos

Laura tachó de infiel a su novio en su programa, pero luego se supo que todo fue un montaje del productor. Foto: Clasos



Tremenda sorpresa nos llevamos al enterarnos que la conductora Laura Bozzo (de 59 años) y su novio, Cristian Suárez (de 34 años), adoptaron a una niña quien murió a los nueve años porque tenía SIDA.

La pareja ha estado junta desde el año 2000 y han pasado por buenos y malos momentos. Cuando Laura estuvo bajo arresto domiciliario en el foro de grabaciones de su programa en Perú, Cristian estuvo con ella en todo momento.

Adoptaron a una menor de nombre Yahaira, quien era portadora del virus del VIH/SIDA, ya que sus padres se habian contagiado y ella nació con la enfermedad.

Laura y su novio ayudaron para que los últimos meses de vida de la pequeña fueron felices, pero lamentablemente falleció.

El casarse no está entre los planes de Laura y Cristian, y en cuanto a tener hijos, nos enteramos que consideran a cada uno de los chicos que asisten al programa como si fueran sus hijos.

Cristian Suárez promociona su nuevo disco del que se desprende el sencillo 'El Desgraciado', inspirado en los casos que han hecho famosa a la peruana.


Síguenos en Twitter y Facebook

JR

Opiniones sobre esta nota