ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Juan Ramón Sáenz en el espectáculo multimedia 'Aquí Se Respira el Miedo'. Foto: Clasos.

Juan Ramón Sáenz en el espectáculo multimedia 'Aquí Se Respira el Miedo'. Foto: Clasos.


Tras la lamentable y sorpresiva muerte del locutor Juan Ramón Sáenz, ocurrida el 29 de mayo pasado, hay versiones que apuntan a que su fallecimiento pudo estar ligado a una de sus famosas investigaciones paranormales.

Oficialmente, la causa de la muerte del conductor de 'Exalofrío' fue un cuadro de peritonitis aguda, problema gastrointestinal que ocasiona mucho dolor en el abdomen, náuseas, vómito, fiebre, mucha sed y taquicardias, y puede llevar a la muerte, como fue el caso de Sáenz.

Pero hay quienes aseguran que dicha enfermedad estuvo relacionada a un caso que el especialista de lo sobrenatural estaba investigando, ya que sólo 10 días antes de su muerte entrevistó a 'Josué', el protagonista de la que llegó a calificar como la historia más impactante de su carrera.

Hace 9 años (2002), 'Josué' llamó al programa 'La Mano Peluda', entonces conducido por Juan Ramón, relatando cómo había hecho un pacto con Satanás para obtener riquezas a cambio de sacrificar la vida de su abuela.

El 19 de mayo pasado, el equipo del programa 'Extranormal', producido y transmitido por Azteca, en colaboración con el locutor, contactaron para una entrevista a 'Josué', quien se asume como 'satanista', misma que se realizó bajo las condiciones del entrevistado, en la que sólo estuvieron presentes Sáenz, el reportero Mario Estrada y un camarógrafo.

Aunque todo salió bien en el momento, en los siguientes días ocurrieron varias tragedias: el camarógrafo fue ingresado de emergencia al quirófano para ser operado de una hernia abdominal; el reportero, Mario Estrada, sufrió un aparatoso accidente automovilístico que lo dejó muy mal herido, y finalmente sobrevino la muerte de Juan Ramón, quien fue hospitalizado sólo 3 días después de la entrevista para fallecer unos días más tarde a los 49 años de edad.

Quienes creen en los fenómenos paranormales, encuentran una extraña conexión entre estos sucesos, mientras que los escépticos lo toman como una desafortunada coincidencia o producto de la sugestión.

Ve la polémica entrevista aquí:

Última investigación de Juan Ramón Sáenz - Caso de Josué




Síguenos en Twitter

TV Notas en Facebook

MDR


Opiniones sobre esta nota