ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Suri Cruise usa zapatos de tacón hasta para jugar en la playa con su mami, Katie Holmes. Fotos: Clasos.

Suri Cruise usa zapatos de tacón hasta para jugar en la playa con su mami, Katie Holmes. Fotos: Clasos.


La pequeña hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri (de 5 años) es toda una princesita, y sus papás la consienten como tal, pues ahora nos enteramos de que los zapatos de la nena están valorados en unos $160 mil dólares, lo que equivale a casi un millón 900 mil pesos mexicanos.

Suri ha sido nombrada la niña mejor vestida de Estados Unidos, así que además de un guardarropa envidiable, posee una gran colección de zapatos de tacón hechos por encargo, e incluso ya tiene elegidos a sus diseñadores favoritos.

"Tiene muchos zapatos de marca. Es una gran fan de Marc Jacobs. Le gustan unos zapatos que no traen tacón, la actriz los re-diseña para su hija. Hace tiempo encargó unos Louboutin", aseguró una fuente anónima.

La adorable criaturita insiste en usar sólo zapatos de tacón y su famoso padre no duda ni tantito en darle lo que pide: "Cuanto más grande es, peor. No importa si va a jugar o a pasear por la playa, llora si no le ponen los zapatos que quiere aunque no sean los apropiados".

A Tom le gusta ver a su hija vestida muy coqueta y femenina, tanto que él mismo la entusiasma para que se ponga vestidos con volantes y pequeños tacones, ya que está seguro de que la nena tendrá tanto estilo como su bella madre.

Y aunque se dice que Suri es una jovencita que sabe muy bien lo que quiere, parece que Katie ya se está cansando de las exigencias de su hija, en especial cuando intenta escoger la ropa, zapatos y accesorios que usarán sus padres.

La pareja de actores quiere fomentar que la pequeña haga valer su opinión y aprenda a tomar sus propias decisiones, pero hay quienes aseguran que esto la está convirtiendo en una pequeña muy caprichosa.


Síguenos en Twitter


TV Notas en Facebook

MDR

Opiniones sobre esta nota