ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Carolina Tejera. Foto: Getty Images

Carolina Tejera. Foto: Getty Images


La venezolana Carolina Tejera (de 34 años), a quien se le relacionó en 2005 con el actor Valentino Lanús, luego de que asegurara que el actor le había coqueteado y sido infiel a Jacqueline Bracamontes con ella, mientras grababan la telenovela 'Inocente de Ti', anunció hoy su divorcio del empresario artístico Don Stockwell, tras cinco años de matrimonio.

Tejera, de padre mexicano y madre española pero nacida en Venezuela, indicó mediante un comunicado que la separación fue "rápida y amistosa", sin pleitos ni discusiones de por medio.

La artista de telenovelas como 'Gata salvaje' y 'Hay Amores que Matan' se casó con el empresario el 4 de marzo de 2006 en la Basílica de Cartago, Costa Rica, y producto de esa unión nació su pequeño Michael Aslam, quien ahora tiene cinco años y residirá en Miami junto a su madre.

Tejera protagonizó 'Mujer secreta', de Radio Caracas Televisión, que fue vista en más de 80 países y doblada a varios idiomas. En 2007 intervino en la versión costarricense de 'Bailando por un sueño'.


Síguenos en Twitter y también en Facebook.

IMT


Opiniones sobre esta nota