ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Dicen por ahí que a la pareja no hay que darle "ni todo el amor, ni todo el dinero", pero estos famosos demuestran que tampoco la confianza se debe entregar a manos llenas.

Ellos aprendieron "a la mala" que la intimidad se debe quedar en el cuarto, o en su lugar favorito para retozar con su pareja, pues ya sea con o sin consentimiento, fueron captados es posiciones que usualmente se ven en los videos para adultos.

¿Te acuerdas de los video-escándalos sexuales más famosos? Aquí un recuento.

Michelle Vieth. Foto: Internet.

Michelle Vieth. Foto: Internet.

Mi Pequeña Traviesa

Luego de ver el video en el que la actriz acapulqueña Michelle Vieth (de 31 años) aparece teniendo relaciones sexuales con un hombre que no era su marido en el año 2000 (Héctor Soberón), ya no la pudimos volver a ver igual.

Los seguidores de sus telenovelas, donde aparecía como una tierna e inocente jovencita, quedaron tan impactados que comenzaron a llamarla 'La Pequeña Golosa'.



Isabel Madow. Foto: Clasos.

Isabel Madow. Foto: Clasos.

Isabel Madow 

Después de su participación en el reality 'Big Brother V.I.P.', en México, la voluptuosa ex secretaria de 'Brozo' fue invitada a la versión española del mismo programa, donde fue capatada en video mientras sostenía relaciones íntimas con David Gallardo, uno de los participantes.

Más que críticas, a la modelo de 37 años le llovieron propuestas para posar desnuda, lo que hizo en algunas publicaciones.



Noelia. Foto: Clasos.

Noelia. Foto: Clasos.

"Yo soy candela, soy una llamarada..."

La cantante puertorriqueña Noelia (de 33 años) se convirtió en noticia a principios de 2008, y no por colocar sus canciones entre los éxitos del momento, sino porque un ex novio sacó a la luz las imágenes en donde se les veía con durante una apasionado encuentro.

Más tarde la polémica se desató porque la hija de Yolandita Monge habló de más sobre los supuestos abusos de su padrastro, lo acusó de vender el video y hasta se peleó con su mamá.

Alicia Machado. Foto: Clasos.

Alicia Machado. Foto: Clasos.

Alicia Machado en 'La Granja'

En 2007, la bella ex Miss Universo venezolana de de 34 años se integró a las celebridades que entraron al reality español 'La Granja de los Famosos'. Se dijo que los productores tomaron la decisón para subir el 'rating', y les funcionó muy bien.

Las cámaras sorprendieron a la ahora actriz de 'Una Familia con Suerte' en pleno encuentro sexual con un ex Mister España, lo que le trajo un escándalo más en su vida profesional.

Jenni Rivera. Foto: Video 'Culpable o Inocente'.

Jenni Rivera. Foto: Video 'Culpable o Inocente'.

'La Diva de la Banda'... y de la cama

La grupera Jenni Rivera (de 41 años) no es famosa por su discreción, y para octubre de 2008, cuando se dio a conocer su polémico video sexual, ya tenía una larga lista de escándalos. 

En la grabación, que dura cuatro minutos con 39 segundos, vemos a Jenni practicandole sexo oral a un hombre cuyo rostro nunca se ve en pantalla, mientras de fondo se escuchan los diálogos de la película 'Mi pobre diablito'.

Se dijo que el video había sido robado cuando asaltaron su casa en junio de ese año, o bien, que el otro involucrado tenía una copia y decidió venderla a los medios.

Vadhir Derbez. Foto: TVNotas.

Vadhir Derbez. Foto: TVNotas.

¡Vadhir, déjate ahí!

Tremendo bochorno se llevo el joven hijo de Eugenio Derbéz, pues con sólo 20 años ya tiene un escándalo sexual en su haber.

A principios de este año Vadhir tenía una novia a distancia, y se le hizo buena idea tener con ella una sesión de sexo vía Internet, muy al estilo Niurka: cada quién con sus manitas. Lo que no sabía es que la persona a la que le entregó su corazón -entre otras cosas- estaba grabando todo, y después lo vendió al mejor postor.

Lucero León, mamá de la cantante Lucero. Foto: Clasos.

Lucero León, mamá de la cantante Lucero. Foto: Clasos.

Sí, esa es la mamá de Lucero, ¿y?

El público conoce a doña Lucero León como una mujer recatada, refinada y bastante posesiva con su famosa hija de 41 años, por lo que todos nos quedamos con la boca abierta al ver el video en donde la respetable señora estaba haciendo un 'striptease'.

Corría el año 1998, cuando la mamá de de la cantante hizo un baile erótico, donde lentamente se despojaba de su ropa, para complacer a su entonces esposo, sin sospechar que 12 años más tarde se difundirían a nivel internacional.

Jennifer López. Foto: Video 'I'm Into You'.

Jennifer López. Foto: Video 'I'm Into You'.

¡JLo al desnudo!

Aunque aún no se han hecho públicos,  ya son todo un escándalo los videos en donde supuestamente Jenniffer López (de 41 años) aparece en situaciones de alto contenido erótico.

Su ex esposo Ojani Noa tiene años peleando por la propiedad de dicho material, y parece que están a punto de ser suyos, o de su novia... o de quien los robó, ya que aún no se sabe a ciencia cierta en qué manos están algunos de los momentos más íntimos y vergonzosos de la esposa de Marc Anthony.

Mientras tanto, a pesar de que han salido algunos fragmentos bastante inocentes de las 22 horas de material grabado, sus seguidores están a la expectativa de poder ver un poco más de la espectacular anatomía de la intérprete de 'I'm Into You'.

Síguenos en Twitter

TV Notas en Facebook



Opiniones sobre esta nota