ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Noticias > Nacional > Muertes
560 Votos
24757 Lecturas
|

Murió la mamá de Daniel Riolobos

10 de Junio del 2011 Por Gil Huerta / Redacción

Después de sufrir un infarto cardiorrespiratorio en pleno concierto de La Academia, la mamá de Daniel falleció esta noche.

Daniel el día que le llevó serenata a su madre. Foto: TVNotas.

Después de estar en estado vegetativo durante siete meses, y que Daniel Riolobos le llevara serenata el Día de las Madres en nuestra presencia, doña Sonia, madre del cantante, falleció esta noche.

Sentimos mucho informar que la señora Sonia Villarreal falleció esta tarde a los 61 años en compañía de sus familiares tras una lucha que sostuvo durante casi siete meses por un infarto cardiorrespiratorio que sufrió mientras su hijo cantaba en el escenario de La Academia Bicentenario.

“Estoy en shock, no se que esta pasando”, fue lo que nos comentó el ex académico hace tan solo unos minutos que pudimos comunicarnos con él.

Recordemos que doña Sonia sufrió un derrame cerebral el 12 de octubre, justo en el momento en que su hijo Daniel le dedicaba una canción a su abuelita fallecida.

Hace tan solo unas semanas, acompañamos al ex académico a darle una serenata por el día de las madres, y ahí al pie de su balcón nos mencionó: “se que ya no hay remedio, tiene el 80% de su cerebro dañado, pero aún sigo con fe”.

Nosotros le enviamos nuestras condolencias a la familia Riolobos.


Opiniones sobre esta nota

Lo que escriben entwitter los artistas