ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Galilea Montijo, ¿de nuevo en medio de un matrimonio?

Galilea Montijo, ¿de nuevo en medio de un matrimonio?


Pese a que la conductora Galilea Montijo (de 38 años) negó que abandonó al doctor Jorge Krasovsky por Fernando Reina, ya confirmó su noviazgo y una persona cercana a ellos nos aseguró: "Él seguía con su esposa, por eso no lo aceptaban, pero lleva tres semanas fuera de casa y ella no piensa esconderse".

Gali ya lo presentó con su familia y Fer le regaló en su cumpleaños un reloj de $500 mil pesos; sin embargo, la esposa todavía usa su anillo de matrimonio.

Entérate de toda la información en tu revista TVNotas de esta semana.



El padre de Fernando Reina habló con nosotros


En la edición impresa cometimos un error al publicar una fotografía como imagen del padre del político, en su lugar aparece el presidente municipal de Acapulco, el señor Manuel Añorve.

Cuando TVNotas se equivoca, lo reconoce, por lo que aquí te presentamos la foto del señor Fernando Reina Noriega.

El  7 de marzo platicamos con el padre de Fernando Reina, quien nos aseguró que no existía ninguna relación entre su hijo y la conductora.

-¿Qué opina de la supuesta relación amorosa entre su hijo y Galilea Montijo?
"Son sólo amigos. Yo soy su consejero, su confidente y ahí estamos apoyándolo en todo. Él es amigo de muchas estrellas, no nada más de una".

-¿Es un hombre felizmente casado?
"Claro, la familia está unida con él, está apoyado por las autoridades y todos los amigos que tiene".

-¿Su hijo es capaz de serle infiel a su esposa?
"Yo pienso que es un ejemplo para todos los acapulqueños en todos los puntos como regidor, ser humano, esposo e hijo, me tiene muy orgulloso".

-Si usted nos dice que es un hombre de bien, ¿Qué valores le ha inculcado a su hijo?
"La moral, la integridad, la honestidad y la lealtad. Todos esos valores no tienen comparación con ninguno otro. No hay ninguna universidad que nos proporcione un título de honestidad y me consta que mi hijo es honesto; es muy responsable tanto en su papel político como profesional y como padre; su familia para él es lo más importante y somos una familia unida", concluyó.


Síguenos en Twitter y Facebook

EM-JR

Opiniones sobre esta nota