ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La luchadora Chyna fue muy respetada en la WWE. Foto: Getty Images

La luchadora Chyna fue muy respetada en la WWE. Foto: Getty Images


Nos enteramos que la ex luchadora de la WWE Joan Marie Laurer (de 40 años), mejor conocida como Chyna, ahora incursionará en el mundo de las películas porno. Esto luego de haber protagonizado hace tiempo unos videos caseros, hecho que la motivó a realizarlos de manera profesional.

"Definitivamente quiero hacer más, me motiva, quiero ser mejor y más feliz, ¿esa es la idea, no?”, confesó la luchadora tras reconocer que uno de sus sueños es dedicarse al cien por ciento a esta industria.

Sabemos que Chyna 'Doll' -como se hace llamar después de haberse retirado de las luchas-, dio a conocer su primer video erótico con su entonces pareja, el también luchador, Sean Waltman. Después de su publicación, la neoyorquina se dijo muy arrepentida.

Sin embargo ese arrepentimiento le duró solamente unos años ya que dicho video fue editado y lanzado bajo el nombre de una 'Noche en China'. El video vendió más de 100 mil copias.

Cabe mencionar que la última lucha de Chyna en la WWE fue en el evento Judgment Day, en donde derrotó a Lita disputando el título femenino.

Síguenos en Twitter y Facebook

IMT

Opiniones sobre esta nota