ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Dicen que además de la muerte, uno de los peores miedos que invaden al ser humano es envejecer.

Ese temor, junto con la vanidad y una cuenta en el banco que les permite visitar al cirujano de vez en cuando, hizo que algunos famosos trataran de mantener el mismo rostro de sus mejores tiempos, pero se quedaron en el camino con una imagen que ya no corresponde a lo que un día presumieron.


¡'Irmaaa'!

Su rostro y presencia se distinguía de las demás actrices. La actriz, escritora y política era dueña de una belleza que le valió mantener un romance con el presidente de México en los años 60: Gustavo Díaz Ordaz.

Irma tiene su apodo gracias a la película 'La Tigresa' de René Cardona Jr., además se desarrolló como  Senadora del Partido de la Revolución Democrática y fue candidata a gobernadora de Chiapas, su tierra natal.

Con el paso de los años, su belleza se fue deteriorando debido a las cirugías plásticas, pero eso no pareció importarle al ex 'Big Brother', 'Pato' Zambrano, quien aceptó en 2009 que tuvo relaciones sexuales con ella.


Salud y ¿belleza?

El estilista de las estrellas por más de 30 años, Alfredo Palacios, ha cosechado amistad con las luminarias que confían en él para ponerse guapas.

El también conductor del programa radiofónico 'Salud y belleza', tiene entre sus clientas a Silvia Pinal, Jacqueline Andere, Maribel Guardia y Verónica Castro.

Alfredo tuvo complicaciones en su salud debido a divertículos en el colon, por lo que los rumores de que era portador del virus del SIDA, no se hicieron esperar.

Quizá el constante acercamiento con la belleza llevó a Alfredo Palacios a querer tener un rostro perfecto, pero con el paso de los años, falló en su cometido.

Cinturita de avispa

Lilia Mendiola de Chi es una de las bailarinas exóticas más famosas de México, quien tras ser contratada en un cabaret por el presentador de televisión Raúl Velasco, cambió su nombre a Lyn May.

Poseedora de una cintura de envidia, producto de los bailes que la hicieron famosa en el cine de ficheras, Lyn May se negó a verse al espejo durante 10 años, pues su rostro quedó desfigurado debido a un mal tratamiento de inyecciones de aceite comestible que le practicaron hace 20 años.

Su lista de amores incluyen a Carlos Amador y Emilio Fernández quienes quedaron impactados por Lyn May, una de las vedettes con más trayectoria por su belleza fuera de lo común, ¿cómo olvidar su participación en el video de la canción 'Mr. P Mosh' del grupo Plastilina Mosh con ese vestidito rojo?

Galán de galanes

William Levy, David Zepeda y Fernando Colunga tienen mucho que aprenderle a Jaime Moreno, el galán por excelencia de los años 70.

El nacido en Chiapas, fue descubierto por Sasha Montenegro en un bar y de inmediato lo recomendó con su representante, Queta Lavat.

Su belleza y masculinidad le valieron un escándalo en septiembre de 1975, cuando apareció desnudo en la revista 'Playgirl', siendo el primer latinoamericano en posar de esa forma.

El galán de los ojos verdes fue también conocido como imitador, pero en el camino se encontró con el bisturí, que junto con la edad, hizo estragos en su rostro. ¿Se imaginan cómo veremos a William Levy en 30 años?

"Nací vedette y moriré vedette"

Juana Amanda Seux Ramírez se hizo famosa en Buenos Aires, Argentina, en donde su vida entera la había dedicado al baile.

Wanda saltó al estrellato en el cine mexicano de las décadas de los 70 y 80, junto a luminarias como Sasha Montenegro y Olga Breeskin.

Su cuerpo y rostro, sinónimos de sensualidad en el cine de ficheras, son ahora un vago recuerdo de la vedette, quien dice tener 63 años.

Lamentablemente a Wanda le detectaron cáncer de seno en 2010, y aunque tenía contrato de exclusividad con Televisa, con el que al parecer recibía $20 mil pesos mensuales, ahora la vedette está pasando por tiempos difíciles, pues el tratamiento es muy caro.

El extraño retorno de... Lucía Méndez

Poco queda de la actriz que fue conocida por la frescura de su cara, que la llevó a coronarse como 'Rostro del Heraldo' en 1972.

Una de sus telenovelas más recordadas es 'El extraño retorno de Diana Salazar', debido al sorprendente final en el que toda la historia se resume a un sueño de la protagonista.

Con éxitos en la música y la televisión, Lucía Méndez es una de las 'Divas' de México o al menos eso quiere recalcar en su más reciente espectáculo 'Noches de Cabaret', que sirve como repaso a su "larga trayectoria, llena de hits, de leyenda..." ¿Te quedó claro Aracely?

Síguenos en Twitter y Facebook

JR

Opiniones sobre esta nota