ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Thalía. Foto: Clasos

Thalía. Foto: Clasos


Aunque algunos medios afirmaban que Thalía (de 39 años) había dado a luz este día, la intérprete de 'Equivocada' publicó esta tarde que aún faltan dos semanas para que nazca su segundo hijo.

"Hoy mi trabajo de parto fue musical. Todo el día lo pasé en el estudio componiendo nuevas canciones. Dejando salir los sentimientos", escribió la cantante en su cuenta oficial de la famosa red social.

Ante el cuestionamiento de una fan, Thalía le respondió que en quince días nos darán las buenas noticias del nacimiento del hijo que espera con Tommy Mottola.

Tanto hermetismo se ha manejado sobre el nacimiento, que incluso se ha dicho que venderá la exclusiva a una publicación.

Recordemos que Thalía ya se encontraba en el noveno mes de gestación y su marcada ausencia en Twitter desde el pasado 12 de junio, han provocado tantas especulaciones sobre el nacimiento. Cabe mencionar que hoy,  lo único que había escrito en Twitter era lo siguiente:

"Marcos 5:41 Tomo la mano de la niña y le dijo"Talita cumi"-que traducido es: Niña,a ti te digo,levantate! Buen dia a todos.Have a great day."

Se sabe que la madre fallecida de la intérprete de 'Amor a la mexicana', la señora Yolanda, auguró que iba a ser niño y el diseñador de modas, Mitzi, reveló sin querer, que el bebé de la cantante es varón.

También circuló la información por Internet acerca de los posibles nombres que le pondrá la esposa de Mottola a su pequeño, si se trata de un varoncito sería 'Alejandro' y si fuera nena, podría ser 'Eva'.

¿Ustedes cuál le recomiendan?

Síguenos en Twitter y también en Facebook.

CA/IMT/JR