ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Jenni Rivera y Niurka. Fotos: Clasos.

Jenni Rivera y Niurka. Fotos: Clasos.


Con una calma que pocas veces podemos ver en ella, Jenni Rivera (de 41 años) respondió a las ofensas de Niurka Marcos (de 46), luego de que la cubana la llamó 'ballena' y además aseguró que estaba esperando su reacción para irse con todo sobre ella.

"No hay nada que alguien pueda decir que pueda empañar mi felicidad", aseguró la 'Diva de la Banda' con un tono tranquilo, contrario a lo que muchos esperaban de ella.

Parece que el enorme problema en el que se metieron recientemente Jenni y su hermano Juan por agredir a un par de asistentes en sus conciertos, ha hecho que la grupera reconsidere su actitud y mejor saque el pañuelo blanco de la paz antes de entrar en nuevas polémicas. 

Jenni comentó que está muy ocupada disfrutando sus éxitos a pesar de todo lo que se dijo en el escándalo anterior: "Hoy me siento bendecida de haber podido salir de la tumba que me estaban cavando... Me he quitado el polvo de encima y continúo con la frente en alto", dijo la cantante.

Para dar por terminado el tema, afirmó que está muy orgullosa de sí misma y muy agradecida por el aprecio de sus fans, pues para ella eso es un gran éxito: "¡Siento que he vuelto a nacer!", finalizó.

A diferencia de hace dos años, cuando se enfrascó en una fuerte pelea de declaraciones con la cantante Graciela Beltrán, Rivera prefiere hacer caso omiso a las provocaciones de la vedette.

Recordemos que aquel pleito inició por una canción de Jenni que habla de la 'reina de un pueblo abandonado', Graciela (conocida como la 'Reina del Pueblo' o 'Reina de la Banda') se sintió aludida, y le reclamó por televisión a la intérprete de 'La Gran Señora'.

Esto desencadenó una serie de agresiones y ataques entre ambas: revelaciones escandalosas, acusaciones de fraude, llanto, gritos... y hasta las familias de ambas resultaron inmiscuídas en el asunto, que al final duró alrededor de tres meses, hasta que limaron asperezas y decidieron guardar silencio. 


Síguenos en Twitter


TV Notas en Facebook

MDR

Opiniones sobre esta nota