ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
De tal palo, tal astilla. Luego de casi toda una vida inmiscuidos en la música, dos de los 5 hijos de Ricardo Montaner (de 53 años), Ricky (Ricardo) y Mauricio decidieron formar un dueto conocido como 'RM' y se lanzan como cantantes con su primer disco que lleva por título las iniciales de sus nombres.
El dueto 'MR' Mauricio (de cabello lacio), y Ricardo (pelo chino), están felices de iniciar este proyecto.

El dueto 'MR' Mauricio (de cabello lacio), y Ricardo (pelo chino), están felices de iniciar este proyecto.


Al respecto, su famoso padre nos dio su opinión acerca de estos chicos, quienes varias veces lo acompañaron en el escenario durante sus conciertos.
 
-Ricardo, sabemos que desde muy pequeños, tus hijos Ricardo y Mauricio, han estado ligados a la música, inclusive participan en algunas ocasiones en tu show. Ahora que ellos inician un grupo musical, ¿qué opinas de esta nueva aventura?
"Como padre me siento muy feliz que ellos, de su propia iniciativa, hayan seguido el camino de la música. Han estado rodeados de música desde que nacieron y son muy talentosos, no sólo como cantantes y músicos sino también como compositores".
 
-¿A qué se debe que hasta ahora hayan decidido formar este dueto?
"Ricky tiene 20 años y Mau 17. Desde pequeños han creado una complicidad y unión como hermanos muy fuerte. Siempre han estado juntos, me imagino que ha sido una idea lógica y consecuente ya que desde su temprana adolescencia se dedican a cantar, tocar instrumentos y componer".
 
-¿Dónde será su debut?
"El debut se hará de forma continental, aún no sé dónde estarán fisicamente cuando esto suceda. Pero se hará simultaneamente en toda América. Mi bendición la tendrán siempre. Este álbum se los produje pero ellos lo trabajaron completo”.
 
-¿Qué consejos les das ahora que se dedicarán de lleno al canto?
“No soy de dar consejos. Creo que con mi presencia y mi ejemplo es suficiente. Ellos han estado conmigo como músicos en mis giras durante los últimos 3 años, por lo que me han visto cómo trabajo y cómo es esta carrera. Sólo les he dicho que aprendan de las cosas buenas que han visto. Si han visto algo malo, lo pueden descartar”.
 
-¿Cuáles son los instrumentos musicales que cada uno ejecuta y desde cuándo toman clases de canto?
“Ricky la guitarra, Mau la bateria y ambos tocan el piano. Te digo que son muchachos dedicados a la música, desde muy pequeñitos”.
  
Tengo entendido que este dueto es rockero, ¿es verdad?
“Tienes que tener en cuenta de que el rock es un género musical muy amplio donde puedes hacer balada, música pop o lo que desees. También es un tipo de música que llama la atención a los jóvenes por la energía vibrante que emite. Ellos son musicalmente otra cosa, lo mismo cantan y componen en inglés que en español. Son producto de la fusión musical de muchos géneros y ritmos y así lo expresan con la música que hacen”.
 
-¿Qué opina tu esposa (Marlene Rodríguez) y madre de ellos de este lanzamiento musical?
“Su mamá los apoya y mucho, ella es la directora del video del tema en promoción titulado 'Hoy'. Al principio les preguntaba si en realidad esto era lo que querían hacer pero al verlos tan decididos, ya sólo les dice que todo lo que hagan lo hagan bien y siempre les esta dando consejos”, finalizó Montaner.

Síguenos en Twitter.

 
CA

Opiniones sobre esta nota