ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Gaby Rivero y su esposo Francisco Ricote.

Gaby Rivero y su esposo Francisco Ricote.

Tras esa cara dulce y tierna, Gaby Rivero (de 46 años), esconde a una mujer luchadora y emprendedora que ha logrado mantener un matrimonio de 18 años con el fotógrafo Francisco Ricote (de 55), a quien le une un verdadero y gran amor junto con sus tres hijas: Gala, de 17; Lara, de 14, y Maya, de 11.

La actriz, que interpretó a 'La maestra Ximena' en Carrusel (1989), lleva 15 años viviendo en Miami y asegura ser una mujer plena, con proyectos importantes para su carrera y vida personal.

-Gaby, ¿cómo te la pasaste en tu aniversario de bodas?
“Muy bien, se han ido rápido estos años. El sábado salimos a cenar mi esposo y yo a un lugar rico donde se come cangrejo, luego fuimos al cine a ver una película de Woody Allen, y el domingo comimos con las niñas y mi suegro, que ya tiene 97 años”.

-¿Cómo has logrado mantener tu matrimonio durante 18 años?
“Con paciencia, respeto y tolerancia; no es fácil, pero claro que se puede. Me parece que el estado ideal del ser humano es el matrimonio, porque te complementas, te da seguridad, mucha autoestima, apoyo, amor y crecimiento.

-¿Has pasado por crisis fuertes?
“Así es, obviamente las hemos tenido, como todos, o la gran mayoría, pero nada que no se pueda superar”.

-¿En alguna de ésas le has pedido el divorcio a tu marido?
 “Hablando en serio, no; pero al principio, como soy hija de padres divorciados, sí le decía mucho: ‘¡pues me divorcio y ya!’, y como él siempre vio a sus papás juntos, me calmaba diciéndome: ‘¡no digas eso, nosotros nos casamos para siempre!’ Eso me gustaba, me daba seguridad”.

-¿Se han separado alguna vez?
“En dos ocasiones, pero fue por razones de trabajo; ambas cuando me fui a México a grabar unas telenovelas".

La gran adoración de Gaby y su marido (el fotógrafo Francisco Ricote, de 55 años) son sus niñas: Maya, de 11; Gala, de 17, y Lara, de 14. “Son hermosas y buenas estudiantes”.

La gran adoración de Gaby y su marido (el fotógrafo Francisco Ricote, de 55 años) son sus niñas: Maya, de 11; Gala, de 17, y Lara, de 14. “Son hermosas y buenas estudiantes”.



-Normalmente ¿por qué son sus discusiones?
“Tonterías; tampoco son muy frecuentes, quizá el motivo principal sea lo económico. De pronto Kiko dice que gasto mucho en ropa para las niñas, o que para qué me las llevo al manicure... cosas así que los hombres no comprenden. Es que él es muy ahorrativo y dice que yo soy muy gastalona”.

-¿La pasión y el deseo siguen vigentes?
“Por supuesto, tenemos una buena vida sexual, es parte de nuestra química y ese aspecto está excelente, pero también es importante mantener una excelente comunicación, para que nunca te aburras”.

-Tus hijas ya son unas adolescentes, ¿cómo te va con ellas?
“Muy bien, son unas niñas lindas. Gala cumple 18 años en noviembre y el año que entra se va a la universidad; mientras que Lara, tiene 14, terminó la secundaria y entra a preparatoria; y Maya, de 11, acabó la primaria y ya inicia la secundaria”.

-¿Sigues trabajando en Estados Unidos?
“He estado dando clases unos chavitos; apenas terminé un semestre con ellos y pusimos la obra 'El libro de la selva'. Por otro lado, estoy en pláticas con Univisión para ver si hago una novela con ellos, aunque no sé nada del personaje”, concluyó la actriz.

Síguenos en Twitter

TV Notas en Facebook


CA


Opiniones sobre esta nota