ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Así lucían el día de la boda de la actriz. Foto: Archivo TVNotas

Así lucían el día de la boda de la actriz. Foto: Archivo TVNotas

Nos da mucha pena informar que la muerte sorprendió al papá de la actriz Dacia Arcaraz, quien falleció el martes víctima de un infarto fulminante derivado de una pulmonía que no se le había detectado.

El señor Luis Arcaraz Carrasco padeció cáncer durante 15 años, por lo que tenía una traqueotomía. Sin embargo, en palabras de Dacia, "siempre luchó porque amaba la vida".

El esposo de la también actriz, Dacia González, presentó problemas de ciática y en la cadera. Asimismo, desarrolló una infección que no se le diagnosticó, y debido a que estuvo en reposo, se le complicó, lo que se le convirtió en pulmonía.

Dacia Arcaraz se encuentra consternada, e informó que en la tarde llevó a su padre al hospital, donde sufrió de un paro respiratorio, y de acuerdo con los médicos, un infarto fulminante que lo privó de la vida.

Don Luis Arcaraz Carrasco musicalizó casi 300 películas, por lo que dejó una gran huella en el cine nacional.

Recientemente ocupó el cargo de Secretario General Nacional del Sindicato de Músicos de la CROC (Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos).

Era hijo del notable compositor, director de orquesta, intérprete y pianista Luis Arcaraz, autor de canciones como 'Muñequita de Square', 'Quinto Patio' y  'Bonita'.

Don Luis Arcaraz Carrasco falleció a los 74 años y está siendo velado en una funeraria al sur de la Ciudad de México.

Con información de Mary Paz Hernández.

Descanse en paz.

Síguenos en Twitter

TV Notas en Facebook

JR


Opiniones sobre esta nota