ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Patricia de León: ''Me gustan los hombres mayores, no podría andar con un jovencito''.

Patricia de León: ''Me gustan los hombres mayores, no podría andar con un jovencito''.


La hermosa ex Miss Panamá, Patricia de León está conquistando poco a poco el corazón de Hollywood y del público de habla hispana, ya que además de ser poseedora de un bello rostro y un cuerpo de tentación, quiere que su talento hable por ella.

Patricia saltó a la fama tras coronarse como reina de belleza en 1995: "Fue lo que me lanzó en mi carrera. Yo era una niña tímida, (el concurso) me llevó a expresarme y me abrió muchísimas puertas", afirmó.

Después de ese triunfo vinieron para ella muchas ofertas de trabajo, pero eligió mudarse a México por dos años y firmar contrato con una prestigiosa agencia de modelos. Más tarde encontró en la actuación el mejor lugar para alcanzar sus sueños, por lo que ahora vive en Miami, Florida, y ha obtenido importantes papeles tanto en producciones de habla hispana, como en las dirigidas al público estadounidense.

De niña tímida a actriz de carácter


En una entrevista para TVNotas, ella confiesa que de pequeña no soñaba con entrar al mundo del espectáculo: "Quería ser doctora, y ya después del concurso me interesaba ser presentadora de noticias, pero recuerdo que en mi primer 'casting' me quedé pasmada, no sabía qué hacer", comentó entre risas.

Para ella fue difícil llegar a Estados Unidos y conseguir trabajo, debido a que no dominaba el idioma del país: "Llegué sin hablar inglés, con una mano adelante y otra atrás. Los americanos son muy 'especiales' con los acentos", pero una vez que dio sus primeros pasos en la pantalla chica, fue imparable.

Aunque se confiesa admiradora de Sofía Vergara, Roselyn Sánchez y Salma Hayek, quiere romper con el estereotipo de mujer latina que reina en la Unión Americana: "No me gusta hacer el papel de 'la bonita', es un gran reto porque me han ofrecido el papel de 'la mamacita' y me desagrada mucho". 
''Voy a los 'castings' sin peinarme, desarreglada... ¡destruida!

''Voy a los 'castings' sin peinarme, desarreglada... ¡destruida!", afirmó la ex Miss Panamá.


Asegura que la mujer latina es mucho más que un cuerpo y una cara linda: "Es fuerte, con carrera, que saca a su familia adelante, independiente, inteligente y extraordinaria", y es por ello que le gusta encarnar personajes como "detective, policía, drogadicta... No estoy acostumbrada a ser el símbolo sexual de nadie".

Le gusta el amor 'a la antigua'


Paty dejó muy claro que no le gustan las aventuras de una noche, y cuando tiene una relación es muy entregada en todos los aspectos, aunque aún no cumple su fantasía de tener un arrebato de pasión bajo las estrellas en una isla desierta.

Los caballeros deben saber que por ahora esta hermosa y talentosa mujer está soltera y sin compromiso, pero no por mucho tiempo, ya que se encuentra en la búsqueda del hombre de su vida: "Quiero tener una familia, hijos... No me gusta perder el tiempo, estoy buscando al padre de mis hijos", dijo con ilusión.

¿Y los requisitos? "Tiene que ser inteligente, con buena conversación, caballeroso. Que sea un excelente ser humano, detallista, protector, cariñoso, exitoso y ambicioso, pero humilde", y todo esto sólo lo busca en los hombres maduros, porque reveló que nunca le han gustado los galanes de su edad (treinta y tantos).
 
Para finalizar, afirma que le gustan más los hombres latinos que los estadounidenses, pues son más sutiles y detallistas, e incluso tuvo una relación con un músico famoso mientras vivió en México, pero no quiso revelar el nombre: "Estábamos saliendo, pero era algo informal y no funcionó, yo todavía no era famosa".


Síguenos en Twitter


TV Notas en Facebook

MDR 


Opiniones sobre esta nota