ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Galilea Montijo. Foto: Getty Images

Galilea Montijo. Foto: Getty Images

Para lucir guapísima en los últimos programas de 'Pequeños Gigantes', Galilea Montijo (de 38 años) exigió a la producción que le compraran un vestido de un prestigioso diseñador.

Para mala suerte de la conductora, los productores del concurso, se negaron rotundamente a desembolsar $100 mil pesos ($8 mil 500 dólares), costo del modelito que Galilea deseaba, hecho por el afamado diseñador Roberto Cavalli.

Sabemos que el enojo de 'Gali' también se debe a que ella ha comprado con su propio dinero varios de los vestidos que luce cada domingo, por lo que le pareció que sus jefes podrían pagar el traje de diseñador como compensación de lo que no han gastado.

Sin embargo los productores argumentaron que no tienen presupuesto suficiente para cumplir el capricho de la presentadora de 'Hoy', y ésta se quedó con las ganas.

La falta de dinero podría confirmar el rumor de que a Roxana Castellanos todavía le deben el salario que le prometieron cuando participó como jurado en la emisión, durante la ausencia de Manuel 'El Flaco' Ibáñez.


Síguenos en Twitter y Facebook

JR

Opiniones sobre esta nota