ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Ahora sí, Eugenio Derbez debería decir '¡Oigame no!'. Foto: Getty Images.

Ahora sí, Eugenio Derbez debería decir '¡Oigame no!'. Foto: Getty Images.


Con bombo y platillo se anunció la gran participación de Eugenio Derbez (de 48 años) en la nueva película estadounidense 'Jack and Jill', protagonizada por el comediante Adam Sandler, pero el mexicano no aparece en el recién estrenado trailer de la cinta.

En el filme, Sandler interpreta un doble papel, ya que por un lado es 'Jack', un hombre común que lleva una vida tranquila con su esposa (interpretada por Katie Holmes) y sus hijos, y por el otro es la insoportable 'Jill', hermana gemela de 'Jack', quien lo visita durante las fiestas de Navidad y convierte su vida en un caos.

Por su parte, Derbez también realiza un papel doble, uno de los cuales es el simpático jardinero de la familia, pero en los cortos sólo se le puede ver durante un segundo, perdido en el fondo de una escena.

El pasado fin de semana, Eugenio, Adam y Katie estuvieron en Cancún, Quintana Roo, promoviendo la película, junto con el actor español Santiago Segura, quien aparece en la cinta como el galán de 'Jill', que aunque tiene aspecto de vagabundo, sí aparece en el avance.

Durante la conferencia de prensa, Sandler confesó que le dio el papel a Derbez porque su ama de llaves latina y toda la familia de ella se lo recomendó, y que su co-estrella en 'Grown Ups' (Son Como Niños), la mexicana Salma Hayek, también habló maravillas de él.

Por ahora tendremos que esperar hasta el estreno de la película, en noviembre de este año, para ver la actuación del titular de 'La Familia P. Luche', aunque sus admiradores latinoamericanos tienen la esperanza de que se edite un trailer especial para ellos, en donde aparezca el famoso cómico.

Este es el trailer de 'Jack and Jill', ¿te animas a buscar a Derbez?

Jack and Jill - Trailer oficial



Con información de Celestrellas.

Síguenos en Twitter

TV Notas en Facebook

MDR

Opiniones sobre esta nota