ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
En Febrero de 2011 Alejandra Ley le dio el anillo de compromiso a su novia Marlene Tovar. Foto: Archivo TVNotas

En Febrero de 2011 Alejandra Ley le dio el anillo de compromiso a su novia Marlene Tovar. Foto: Archivo TVNotas


La actriz y cantante Alejandra Ley (de 26 años), quien recién dio a conocer su homosexualidad, no cabe de felicidad y confirmó que el próximo año llevará a cabo su tan ansiado sueño de boda, con 'una fiesta en grande'.

Alejandra, quien dio inicio de temporada de su espectáculo 'La Ley del Cabaret', mantiene desde hace ocho años un noviazgo con Marlene Tovar.

"Estoy feliz viviendo cada momento, y qué más le puedo pedir a la vida si hago lo que me gusta y tengo la familia que quiero".

Confesó que disfruta al máximo su vida en pareja, incluso las discusiones, y aclaró que nunca ocultó sus preferencias sexuales, porque "quienes no lo sabían ya lo saben y quienes lo saben me felicitan y se los agradezco".

"Nunca estuve en el closet, siempre lo dije abiertamente... Todo mundo me ha deseado lo mejor y aunque no tengo fecha de boda, sólo puedo decir que será para el próximo año, porque quiero una fiesta en grande y eso cuesta dinero", explicó la actriz y conductora.

Aclaró que las preguntas sobre este tema no le molestan, ni le incomodan, y para "la boda aún hay detalles que tengo que ajustar, pero estoy feliz".

Respecto a cómo toma su hija esta situación, Ley explicó lo hace de una manera muy natural: "Ella, incluso, llega a presumir que tiene dos mamás. Está todo bien padre y ella lo vive natural, mientras uno no le ponga el tabú, todo fluye y no se vuelve algo oculto".

La actriz a quien recordamos en su participación de 'Carrusel de Las Amércias', reconoció que el tema 'Bésame mucho' es su preferido, pues se lo dedica a su novia:

"Estoy en un momento excelente y su maternidad la disfruta al máximo y la combina con su faceta artística", explicó la actriz.

Síguenos en Twitter y Facebook

IMT

Opiniones sobre esta nota