ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Celina del Villar con sus hijos. Foto: Getty Images

Celina del Villar con sus hijos. Foto: Getty Images


Con la elegancia y porte que la caracteriza, la guapa esposa de Benny Ibarra, Celina del Villar, acudió a un evento de nutrición acompañada de su pequeño hijo Mateo. Ahí, la guapa ex modelo comentó sentirse en la mejor etapa de su vida, pues se ha enfocado en compartir su tiempo entre su familia y el deporte.

Platicamos con Celina sobre su feliz matrimonio y sus pequeños hijos. Esto fue lo que nos dijo.

Celina, tenía tiempo que no te veíamos...
"Pues no siempre ando en eventos. Soy muy de mi casa, estoy enfocada en algunos proyectos, pero me invitaron a esta presentación y me interesó venir acompañada de mi hijo".

Te vemos muy delgada, ¿cómo le haces?
"Siempre he sido muy delgada, me cuido y realizo ejercicio, que es básico para poder mantenerme sana y en forma".

¿También cuidas la alimentación de tus hijos?
"En casa comemos de todo, no tenemos muchas restricciones. La verdad es que he tenido mucha suerte porque mis hijos siempre se han inclinado por lo sano. Además en casa tenemos un metabolismo muy dócil, mis hijos hacen mucho ejercicio y Benny practica yoga".
Celina del Villar y Benny Ibarra. Foto: Getty Images

Celina del Villar y Benny Ibarra. Foto: Getty Images


Y respecto a tu matrimonio, ¿cómo has logrado mantenerlo estable?
"El secreto está en que nos procuramos y nos atendemos. Somos de darnos libertades, cada quien tiene su vida, inclusive los niños tienen su agenda. Eso nos ha permitido mantener nuestra unión".

¿A qué te dedicas actualmente?
"Ahorita estoy muy enfocada al deporte. También estoy haciendo cosas de conducción  en eventos privados, algunas cosas de moda, seré una de las embajadoras de una bebida para deportistas y me estoy preparando para correr mi primer maratón".

Estamos seguros que más de un lector, tratará de seguir las recomendaciones de la guapa modelo para tener y conservar una familia ejemplar como la de ella.

Síguenos en Twitter y Facebook

GG

Opiniones sobre esta nota