ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Vanessa Huppenkothen y Juan Fernández. Foto: Archivo TV Notas

Vanessa Huppenkothen y Juan Fernández. Foto: Archivo TV Notas


Juan Fernández (de 25 años), esposo de Vanessa Huppenkothen, (de 26) habló con TVNotas para aclarar si engañó o no a la conductora de Televisa Deportes, pues todo parece indicar que sí es padre de una pequeña de tres años llamada Farah, a quien procreó supuestamente con Mariah Bleizeffer, hermana de Magda, actual novia de Jorge 'El Burro' Van Rankin.

Fernández está dispuesto a someterse a una prueba de ADN que, en caso de ser positiva, asegura cumplirá con todas las obligaciones que por ley le corresponden.

Juan, ¿es cierto que tienes una hija?
"No niego totalmente que pueda tener una hija. Es un tema personal, pero lo que si puedo decir es que las declaraciones que se hicieron me sorprendieron porque están transformando toda las cosas, hay partes que son verdad y otras que son mentira".

Desde hace tiempo te reclamaban la paternidad de esa niña…
“En su momento se me dijo y se ofreció dinero, pero ella no quiso nada. De hecho no entiendo por qué reclaman algo que al final de cuentas no quieren, como es el de negarse a hacer una prueba de ADN".

¿Estás dispuesto a hacerte la prueba de ADN sin que un juez te lo pida?
"Si, yo no tengo problema alguno. De hecho fue la primera oferta cuando a mi me dijeron de esto hace tres años".

En caso de ser su padre biológico, ¿responderías como padre?
"Claro que sí, asumiría mi responsabilidad y las obligaciones que por ley me corresponden, como darle mi apellido, cuidado, atención y brindarle el apoyo económico. Yo pondría todo de mi parte para llegar a un buen arreglo".

¿Esta situación ha afectado tu matrimonio con Vanessa?
"Al contrario, la hizo más sólida porque aquí nadie ha ocultado nada. Lo único que pido a los medios de comunicación es que antes de publicar algo verifiquen su información porque se pueden ocasionar daños a terceros, como fue a mi madre y eso se me hace una falta de respeto".

¿Ya piensan en tener hijos?
"Claro, me gustaría formar una familia con Vane. Yo creo que como en dos años, para que ella concluya algunos de sus proyectos. Incluso hace tiempo, ella me comentó que le gustaría tener una niña".

Por su parte Vanessa nos dijo:
¿Qué opinas de toda esta difícil situación que tu esposo atraviesa?
"Es incómodo y triste que a veces la información que se dice no es la correcta. Él me comentó de esto hace mucho tiempo, ha sido muy transparente conmigo. Te puedo decir que me siento muy contenta porque encontré a un buen hombre".

¿Cómo va el matrimonio?
“Hemos estado alejados por un buen rato por cuestiones de trabajo. A mí me gusta mi trabajo y él lo sabe. Por ahora, no puedo ser ama de casa. Tengo alguien que nos ayuda y que siempre tiene su ropa lista y perfecta. Así que atendido, siempre está".

¿Te gustaría ser mamá pronto?
"Si, pero yo creo que eso ocurrirá en dos o tres años más. Ambos tenemos carreras que están en crecimiento y es sano esperar un poquito. Me gustaria tener tres hijos, pero primero que quiero tener una niña que sea igualita a mí", concluyó la conductora.

Síguenos en Twitter y Facebook

GG

Opiniones sobre esta nota