ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Arrolladora Banda El Limón. Foto: Clasos.

Arrolladora Banda El Limón. Foto: Clasos.


A mediados de junio, la Arrolladora Banda El Limón causó polémica cuando se difundió un video en el que se vio cómo Jorge Medina, vocalista de la agrupación, le levantó la falda a una chica que subió a bailar al escenario durante un concierto en Ventura, California, y ahora ella decidió interponer una demanda.

La joven en cuestión se llama Viviana Ramírez, tiene 22 años, es divorciada y tiene un niño de 3 años. Asegura que desde el incidente su imagen se ha visto muy afectada y se siente "indignada y humillada", por lo que exige una compensación monetaria y limpiar su imagen, pero sobre todo, que la banda le brinde una disculpa.

"Yo nada más fui como fanática al concierto y nunca me imaginé que ésto iba a pasar, y todo lo que dijo después. Me faltó el respeto. Fue falso lo que estaban diciendo", dijo Viviana, refiriéndose a Jorge Medina, el vocalista de la banda, quien le levantó el vestido, exponiendo sus glúteos, ya que no tenía ropa interior.

Más tarde, Medina declaró que todo se había tratado de una broma y que la fan así lo había entendido, a lo que la chica responde:

"Eso es falso. Nosotros estábamos ahí en la sección de atrás disfrutando el tiempo en el concierto y ellos preguntaron que quién quería subir a bailar. Cuando me lo hizo (levantarme el vestido) no supe cómo reaccionar, no me lo podía creer. Yo como fanática, nunca pensé que él me hiciera eso. No nada más a mí, a cualquier mujer. Yo no supe cómo reaccionar, sólo quería salir de ahí, yo nunca me puse por voluntad a que me hiciera eso".

Viviana demandará a la agrupación por asalto sexual, difamación y daños emocionales. Su abogado dice tener cerca de 30 testigos que estarían dispuestos a respaldar su versión, que declararían en un tribunal para defender que la joven no se comportó inapropiadamente y mucho menos dio permiso para que Jorge le levantara el vestido.

Aquí está el video de lo que ocurrió aquella noche:

Jorge Medina le levanta el vestido a una joven durante concierto.



Síguenos en Twitter

TV Notas en Facebook


MDR

Opiniones sobre esta nota