ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Mario Cimarro y Vanessa Villela. Fotos: Getty Images.

Mario Cimarro y Vanessa Villela. Fotos: Getty Images.


El galán cubano Mario Cimarro (de 40 años) decidió darle una segunda oportunidad al amor que comparte con la bella actriz mexicana Vanessa Villela (de 29 años), ya que luego de estar separados por más de un año, están de nuevo juntos y enamorados.

Los actores fueron novios durante casi tres años, y su romance iba tan bien que se mudaron juntos e incluso se hablaba de boda porque Mario ya le había entregado el anillo de compromiso a la bella Vanessa.

Sin embargo los proyectos de ambos los llevaron por caminos diferentes. Mientras que Cimarro vivía en Colombia, Villela se instaló en Estados Unidos y la distancia acabó con la relación, cosa que ella misma confirmó en enero de este año.

Al parecer, el amor fue más fuerte y los unió en la ciudad de Miami, Florida, donde se reencontraron y lo que sentían el uno por el otro resurgió.

La villana de 'Eva Luna' y el protagonista de 'Los Herederos del Monte' sellaron esta decisión tomando una pequeña 'Luna de Miel' en un crucero por el Caribe y en este momento ambos están en México haciendo casting en Televisa, donde incluso podrían trabajar juntos en un nuevo proyecto, tal como la primera vez que se enamoraron, al colaborar en el melodrama de Telemundo 'El Cuerpo del Deseo'.

Mario tiene fama de ser una persona conflictiva y de fuerte temperamento, incluso con sus parejas, pero en el caso de Vanessa si bien ella nunca quiso dar detalles de la ruptura, tampoco habló mal de él.


Fuente: AOL Latino.

Síguenos en Twitter

TV Notas en Facebook

MDR


Opiniones sobre esta nota