ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Jenni Rivera

Jenni Rivera


La polémica cantante Jenni Rivera (de 42 años) está por lanzar al mercado una línea de pantalones de mezclilla diseñados para mujeres tan curvilíneas como ella: "Estos sí les quedarán a los cuerpos latinos, con cadera, pompudas, etc., sin que se salga media pompa ni las lonjas a los lados", aseguró.

'La Diva de la Banda' asegura que para ella es frustrante llegar a las tiendas y no encontrar jeans de moda en su talla, problema que no sólo ella ha enfrentado, sino de miles de mujeres latinas, como lo comentó hace un año:

"Las delgaditas con esos jeans bien bonitos y te los quieres poner tú y te sale una lonjita por acá, te aprieta la pompa por allá, ¡no'mbre! Nosotras diseñamos y prestamos nuestros voluptuosos cuerpos para poder tomar las medidas y hacer los diferentes diseños... batallamos para encontrar jeans modernos y bonitos que nos queden bien y creo que no somos las únicas en el mundo latino'', dijo Rivera.

Aunque los planes para lanzar la marca 'Jenni Jeans' se cocinan desde hace casi dos años, hasta ahora no han podido concretarse, ya que no ha encontrado un diseñador que la deje del todo satisfecha con los modelos.

Además de los pantalones de mezclilla, la cantante planea lanzar al mercado sus colecciones de ropa deportiva y accesorios, que se sumarán a 'Jenni', la fragancia que lanzó en 2009.


Síguenos en Twitter.

TV Notas en Facebook.

MDR



Opiniones sobre esta nota