ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Evaluna. Foto: Archivo TV Notas

Evaluna. Foto: Archivo TV Notas


La hija de Ricardo Montaner (de 53 años), Evaluna (de 14), recientemente se incorporó a la nueva temporada de la exitosa serie juvenil 'Grachi', la cual se transmite a través de un famoso canal de paga y donde interpretará a 'Melanie', una chica pendiente de las últimas tendencias de la moda.

Cabe destacar que el talento le viene de familia porque aunque no ha tenido experiencia dentro del mundo de la actuación, el gusto por estar al frente de una cámara es más que evidente, pues logra captar la atención del televidente en cada una de las escenas que aparece.

En cuanto a su personaje, Evaluna refirió que en nada se parece a su personaje, pero que le divierte interpretarlo:

"No soy tan obsesiva con la moda y nuestro estilo es bastante diferente. Ella es muy frívola, yo soy más normalita, no tan complicada y más sencilla".

Además agregó que desde niña siempre soñó con ser artista, pero que el interés por la actuación, despertó en ella hace poco tiempo.

Cabe destacar que aunque le ha ido muy bien en esta serie, Evaluna contó que uno de sus ideales es cantar y bailar en un escenario, tal y como lo hace su papá:

"Me gustaría estudiar algo que tenga que ver con la música, el canto", inclusive, se dice que ya hasta está pensando en hacer su disco. Para terminar, pidió ser reconocida por su trabajo y no como la hija de Montaner.

Síguenos en Twitter y Facebook

GG

Opiniones sobre esta nota