ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Sandra Montoya

Sandra Montoya


Ante un escaso y molesto público, la venezolana Sandra Montoya (de 44 años) ofreció un fallido concierto de violín en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, donde presentó su más reciente álbum 'Soumaya Arabia Moon'.

Casi dos horas de retraso, una incongruente mezcla de ritmos, así como un desafinado violín, dieron vida a este concierto.

El Teatro Metropólitan de esta ciudad fue el lugar que albergó el recital, donde ante la larga espera, el público se incomodó y, a través de una serie de rechiflas y abucheos exigían a Montoya que saliera al escenario.

Mientras que la presentadora del evento trató de calmar los ánimos, explicando que el retraso se debía a fallas en el sonido, pedía al público un poco de calma, así como aplausos.

Minutos después la venezolana salió a escena acompañada por 11 músicos, una corista y ocho bailarines; sin embargo, a diferencia de otros espectáculos, el público se portó frío y un tanto sorprendido por el espectáculo, donde también aparecieron acróbatas aéreos y un arlequín, que ayudaba entre una pieza y otra a cambiar de vestuario a la artista.

Unas 500 personas, en su mayoría de la tercera edad, fueron partícipes de este evento, donde Montoya logró escasamente captar la atención, además de que, por momentos, los bailarines en escena y sus mismos músicos robaba la atención del espectador.

Un escenario sencillo albergó a Sandra Montoya, quien intentó mostrar sus virtudes con el violín a través de una serie de piezas como 'Por ti volaré', 'Hijo de la Luna', 'Livin' la vida loca', así como un popurrí acompañado de mariachi.

Síguenos en Twitter y Facebook
CA


Opiniones sobre esta nota