ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Galilea Montijo y Fernando Reina se casan. Foto: Revista H

Galilea Montijo y Fernando Reina se casan. Foto: Revista H

Después de que diéramos a conocer la futura boda entre Galilea Montijo (de 38 años) y el político Fernando Reina (de 33) que se llevará a cabo el día de hoy, sábado 6 de agosto de 2011, en el puerto de Acapulco, nos enteramos que la conductora mandó un mensaje muy especial a sus fans vía Twittcam:
 
"Feliz fin de semana, gracias por su cariño y apoyo siempre. La próxima semana Twitcam, ¿les parece? Y les cuento de todo. ¡Va por ustedes!", escribió en su cuenta.

Con este comentario Gali prometió a sus seguidores dar todos los detalles de su boda, quienes seguramente arden en deseos de saber cómo lucirá la famosa conductora.
 
Dentro de los detalles que conocemos, sabemos que el evento será en una residencia del exclusivo fraccionamiento 'Las Brisas', inmueble que fue rentado por el político.

Los invitados a la boda fueron citados el día de hoy a las 18:00 horas en un punto estratégico de dicho fraccionamiento y de ahí serán trasladados a 'Punta Bruja Beach Resort', lugar donde será la boda. 

Como detalle, te contamos que sólo podrán entrar 100 invitados y que el enlace matrimonial iniciará alrededor de las 19:30 horas.

Para el banquete, la pareja contrató los servicios de la chef internacional Susana Palazuelos, quien se presume es amiga del novio. El menú será en 4 tiempos con un platillo fuerte de mar y tierra.
 
En lista de invitados podemos encontrar a el propio alcalde Manuel Añorve Baños, su esposa Julieta Fernández de Añorve, la secretaria de turismo municipal Erika Luhrs Cortés, el director de obras públicas Eduardo iglesias Aragón, y el coordinador de asesores David Guzmán. También el gerente regional de Televisa, Héctor Iglesias Aragón, quien es tío de Fernando Reyna, además de dirigentes y legisladores del partido Verde.
 
Cabe destacar Las madrinas serán Roxanna Castellanos, Claudia Arroyo, entre otras actrices, que vestirán de rojo, a petición de la novia. Su maquillista será Alfonso Waithsman y la casará el alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños.

 
¡Felicidades a Galilea por tan emotivo acontecimiento! 

 
 
BVV-CA

Opiniones sobre esta nota