ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Atala Sarmiento y su esposo Rodrigo se casaron en 2009. Foto: Archivo TVNotas

Atala Sarmiento y su esposo Rodrigo se casaron en 2009. Foto: Archivo TVNotas

Tristemente Atala Sarmiento (de 37 años), aseguró en el programa 'Ventaneando' que finalizaba en buenos términos su matrimonio con el empresario Rodrigo Díaz (de 33), y que después de cinco años de relación decidieron separarse, además pidió respeto a su privacidad, ya que no daría detalles mas que su propia declaración que es la siguiente:

"En este momento, Rodrigo mi esposo y yo estamos pasando una situación dolorosa. Decidimos que lo mejor es estar separados. Él es una encantadora persona y por todo el cariño que nos tenemos, decidimos que no podemos estar juntos; la situación es así y para que no haya especulaciones, yo misma he decidido comentarlo".

La pareja se casó por el civil el 17 de enero de 2009, y hace menos de un mes conversamos con la conductora quien dijo que estaba feliz en su segundo matrimonio: “Me ha ido muy padre, estamos contentos. Rodrigo es un chavo increíble, tuve mucha suerte de haberlo encontrado porque es el hombre que quería en mi vida. Mi esposo es cariñoso, responsable, amoroso, detallista, consentidor, inteligente y trabajador".

Acerca de su primer matrimonio con Alejandro González en 1999 y del que se divorció en el 2004 debido a que sufría maltrato doméstico, nos platicó de esa experiencia: “Después de que fracasé en mi anterior matrimonio, tuve relaciones que fueron bonitas pero no era lo que yo quería. Entonces hice mi lista detallada de lo quería en una relación y en un hombre, y Rodrigo ha llenado eso que buscaba”, comentó en su momento.
 
Síguenos en Twitter

TV Notas en Facebook

JLZ

Opiniones sobre esta nota