ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
David Zepeda. Foto: Clasos

David Zepeda. Foto: Clasos

Parte del elenco de la novela 'La Fuerza del Destino', la cual llegó a su fin el pasado 31 de julio, recientemente se reunió en una conocida plaza comercial de la Ciudad de México para develar una placa por el éxito del melodrama.

Actores como Leticia Perdigón, Rosa María Bianchi, Lucero Lander y el pequeño Diego Velázquez dijeron sentirse muy satisfechos con el cariño que el público les manifestó durante el evento.

Por su parte, el actor David Zepeda (de 30 años) aprovechó este reconocimiento para plasmar las huellas de sus manos en el famoso Paseo de las Luminarias de dicha plaza.

Además muy entusiasmado, Zepeda contó que pronto iniciará los ensayos de una puesta en escena, en la cual compatirá créditos con su compañero de novela, Gabriel Soto (de 36):

"Viene una gran sorpresa. Estamos preparando una obra de teatro, aún faltan muchos detalles".

Nos enteramos que una de esas sorpresas, es que ambos actores se desnudarán en el escenario y que comenzarán a ensayar a partir del 15 de agosto próximo.

Al cuestionarle si habrá duelo de cuerpos y si existe rivalidad con Gabriel, David aseguró que no existe competencia alguna, pues son grandes amigos.

Por otra parte, el actor de 'Sortilegio' nos contó que en temas del amor anda solito, pues según él, cuando se tiene una relación se necesita tiempo, y por ahora, se encuentra muy enfocado en su trabajo.

Síguenos en Twitter y Facebook

GG

Opiniones sobre esta nota