ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Galilea Montijo

Galilea Montijo


Después de resistirse Galilea Montijo (de 38 años), conductora del programa matutino 'Hoy' unió su vida a la del político Fernando Reina, en una inolvidable ceremonia donde ambos vistieron con atuendo color blanco.

Cabe destacar que la pareja luego de haber firmado el acta matrimonial, recibió la bendición, mientras que Paola Carus, ex esposa del político, agradeció a sus amigos todas las muestras de apoyo que recibió por medio de Twitter en ese momento difícil para ella:

"Mil gracias a todooosss, pq en estos momentos es cuando uno se de cuenta la cantidad de amigos de vdd q tengo, los quiero" (sic).

Luego publicó: "Otra vez gracias a todos por su mensajes y apoyo, los quiero".

Dentro de los detalles que conocemos, sabemos que el evento se realizó en una residencia del exclusivo fraccionamiento 'Las Brisas', inmueble que fue rentado por el político.

Los invitados a la boda fueron citados a las 18:00 horas en un punto estratégico de dicho fraccionamiento y de ahí fueron trasladados a 'Punta Sirena', lugar donde fue la boda. 

Como detalle, te contamos que sólo entraron 150 invitados y el enlace matrimonial inició alrededor de las 19:30 horas.

Para el banquete, la pareja contrató los servicios de la chef internacional Susana Palazuelos, quien se presume es amiga del novio. El menú constó en 4 tiempos con un platillo fuerte de mar y tierra.
 
En lista de invitados pudimos encontrar al propio alcalde Manuel Añorve Baños, su esposa Julieta Fernández de Añorve, la secretaria de turismo municipal Erika Luhrs Cortés, el director de obras públicas Eduardo iglesias Aragón, y el coordinador de asesores David Guzmán. También el gerente regional de Televisa, Héctor Iglesias Aragón, quien es tío de Fernando Reyna, además de dirigentes y legisladores del partido Verde.

Del mundo del espectáculo llegaron Monserrat Oliver, Raúl Araiza, Alan Tacher, Inés Gómez Mont, Dalilah Polanco, Reynaldo Rossano, Édgar y Chuy, estilistas del programa 'Hoy', Gloria Trevi, quien no perdió la oportunidad de cantar un fragmento de su canción 'Todo me Miran', recordemos que Gloria Trevi cosechó su amistad con la novia a raíz de su participación en 'Pequeños Gigantes'.

A todos los invitados se les prohibió el uso de celulares, cámaras y cualquier dispositivo que plasmara la imagen de los recién casados.
 
Cabe destacar que las madrinas fueron Roxanna Castellanos, Claudia Arroyo, entre otras actrices, que vistieron de rojo al igual que en la boda de Maribel Guardia, a petición de la novia. Su maquillista fue  Alfonso Waithsman yel encargado del enlace fue el alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños.

Lo malo de todo esto, es que la pareja quiso guardarse a toda costa los detalles de su enlace y para ello se anunciaron medidas extremas: todos los reporteros que se encuentren en el lugar y quieran cubrir la nota, serán arrestados, pues el Presidente Municipal de Acapulco, así dio la orden.

De hecho, hubo reporteros y gente lastimada y golpeada, tanto que en la red social Twitter, Galilea se defendió y publicó:

 "No somos dueños del hotel para correr a nadie, sólo tenemos seguridad en el lugar del evento por obvias razones!".


 

CA

Opiniones sobre esta nota