ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Pati Chapoy defendió la labor de los periodistas en Acapulco. Foto: Clasos

Pati Chapoy defendió la labor de los periodistas en Acapulco. Foto: Clasos

Sin lugar a dudas, una de las periodistas de espectáculos más respetadas de nuestro país es Pati Chapoy, titular del programa 'Ventaneando' de TV Azteca, quien ante el suceso que protagonizó la prensa al tratar de cubrir el enlace matrimonial de la conductora Galilea Montijo y Fernando Reina en el Puerto de Acapulco defendió a los reporteros.

Hoy en su emisión televisiva, se mostró indignada no sólo con el equipo de seguridad de la fiesta, ni con el personal del hotel donde se llevó acabo la fiesta y que, sin un motivo razonable le pidió a su equipo de reporteros abandonara las instalaciones, sino con su ex compañera de trabajo Inés Gómez-Mont, quien fue una de las invitadas y 'se metió' a una conversación 'tuitera' que tuvo Pati Chapoy con Galilea Montijo.

Esto fue lo que escribió la periodista de espectáculos en su twitter personal, el pasado 6 de agosto justo momentos antes de que iniciara la boda: "…Empezó mal Fernando Reina el futuro marido ya amenazó a los reporteros diciendo que tiene influencias hay patrullas en sitio de boda”…

 A lo que Galilea respondió: “Que triste que Paty Chapoy diga que los mandamos golpear. ¡Paty no es cierto no hemos salido del hotel! Y si no los invitamos es por evitar (…) Estos malentendidos! Sólo es una revista que tiene el evento, porque esta revista es la que siempre nos ha respetado! por favor No inventen historias, no somos dueños del hotel para correr a nadie, sólo tenemos seguridad en el lugar del evento por obvias razones! Gracias por entender. El miércoles les platico lo que quieran! Y sólo quiero decirles que es el día más feliz de mi vida!”

Sin embargo, la que se metió a la platica fue Inés Gómez Mont, quien retuitero en la cuenta de twitter de Galilea Montijo: “… ahora resulta que como no la convocaste inventa cosas jajajaja disfruta tu día! Te veo al rato te queremos… no vale la pena ni contestarle mi Gali…”.

Ante esto, Pati Chapoy en el programa de televisión del día lunes 8 de agosto, muy molesta declaró: “A todos aquellos que, muy amablemente se subieron al twitter y se subieron a una pelea que no les correspondía… El twitter se usa para informar lo que está sucediendo… De ninguna forma yo subí la información de que nos estaban golpeando, ¡no!… Yo dije exactamente lo que estaba pasando que nos estaban corriendo a los reporteros del hotel… Lo terrible del asunto es que muchos jóvenes o tontos ¿verdad?  Del twitter, empiezan con ¡qué bueno que los están corriendo! ¡qué bueno, mangos! Los derechos de los mexicanos los tenemos que pelear los me-xi-ca-nos no con esas estupideces de twitter como una jovencita muy tonta por cierto que se subió a una pelea que no le correspondía… Mejor cuida tu bebé… tontita”.

Ante esto, Ines Gómez Mont, en su cuenta de twitter publicó: “A los amigos se les defiende siempre… Gracias a todos por cuidarme pero no le demos importancia a quienes la necesitan! ¡Los amo a todos sin control!”.
En Twitter ambas expresaron su opinión. Foto: Twitter

En Twitter ambas expresaron su opinión. Foto: Twitter



Síguenos en Twitter

TV Notas en Facebook

JLZ

Opiniones sobre esta nota