ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Yuri presentó el disco con temas de varios famosos ganadores de la OTTI.  Foto: Archivo TVNotas

Yuri presentó el disco con temas de varios famosos ganadores de la OTTI. Foto: Archivo TVNotas


En un hermoso vestido morado que acentuaba su delgadez, la cantante Yuri (de 47 años), presentó su más reciente disco 'Mi Tributo al Festival', material arropado por grandes temas de intérpretes de la talla de: Lupita D’Alessio, Napoleón, Lila Deneken, Imelda Miller, Arianna, Crystal y Ana Gabriel, entre otros.

Todos ellos, ganadores en alguna ocasión del festival de la canción OTI, semillero de grandes cantantes mexicanos.

Entre los temas que se incluirán en este disco, con nuevas versiones y que se presentarán el próximo 27 de septiembre de manera oficial, están: '¡Ay amor!', de Ana Gabriel, 'Como Tú', de Lupita D’Alessio, 'Vive', de Napoléon, 'Al final' de Emanuel, y la canción con la que debutó la jarocha en el concurso OTI, 'Siempre Hay Un Mañana'.

Con la voz quebrada por la emoción, la jarocha se refirió a la experiencia de regresar al Teatro de la Ciudad, en donde presentará este material:

"Es un proyecto hermoso, que me ha traído muchos recuerdos. Estar parada en el Teatro de la Ciudad fue algo muy bonito, muchos de nosotros comenzamos ahí, crecimos ahí y nos hicimos ahí.

Estaba viendo la foto del festival de 1979. Yo con 15 años de edad, tenía mucha ilusión y después de haber vivido tiempos muy difíciles, cuando yo empecé a grabar de nuevo 'Siempre Hay Un Mañana', no dejaba de llorar".

La feliz mamá aseguró que este disco es algo especial y que también lo es para cada uno de los intérpretes invitados, por tal razón, quiso que todos la acompañaran a la presentación de este material.

Además, Yuri nos contó que grabará un programa especial, el cual se transmitirá en Televisa hasta noviembre, y en el también se contará con la presencia de todos los compositores e intérpretes de los temas incluidos en este material discográfico.

Para ello, se pretende que cada uno de los invitados canten algún tema reciente o que ellos escojan, así como también  habrá un jurado y una orquesta en vivo.

Cabe destacar que la intérprete de 'Maldita Primavera', ya grabó el primer sencillo '¡Ay amor!', con el que promocionará este álbum, que a su vez fue registrado en tiempo récord de seis días, cuando por regla general, la grabación de un disco se lleva hasta un mes.

Síguenos en Twitter y Facebook

GG

Opiniones sobre esta nota