ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Luce más fresca y renovada.

Luce más fresca y renovada.


La periodista Lolita de la Vega (de 54 años) vive actualmente una etapa de renovación en el sentido amplio de la palabra, ya que decidió dar fin a un matrimonio de poco más de una década con el Dr. Walter Beller. 

 

La conductora del programa 'Frente a Frente', quien es madre de tres hijos (Dolores, Alejandra y Luis), y abuela de 6 nietos, habló no solamente de esa ruptura amorosa, -por cierto, la tercera en su vida- sino también de la lipoescultura que se realizó en julio pasado y además nos comentó que fue en esa misma cirugía donde le cambiaron la prótesis de busto, debido a que las que le pusieron hace tres años ya estaban rotas.

En julio del 2007, gracias a la dieta conocida como La Zona, la periodista logró controlar su diabetes, pero también logró bajar 4 kilos.

En julio del 2007, gracias a la dieta conocida como La Zona, la periodista logró controlar su diabetes, pero también logró bajar 4 kilos.


Desde que le dijeron que padecía diabetes, Lolita comenzó con un proceso de cuidado de su salud. Toma un medicamento que detiene el avance de su enfermedad y el daño que le hace a sus órganos, pero el efecto colateral es que le disminuye el apetito, y sumado a un régimen alimenticio sano, ha logrado deshacerse de varios kilos de encima.

-¿Cuál es tu dieta?
"Desayuno cereal con leche descremada y sustituto de azúcar, café, fruta y gelatina; a medio día suelo comer un plato de sopa de verdura, una pechuga asada o filete, fruta, gelatina; y en la noche, un sándwich con pechuga de pollo, lechuga, jitomate, cebolla. Tan acostumbrada estoy ya a comer sano que el otro día en un restaurante probé un trozo de carne y lo sentí lleno de grasa".

-¿Cuántos kilos te faltan por bajar?
"El doctor de Estados Unidos me dice que ya por favor deje de bajar, porque era talla 8 y quedé en 4, además mido 1.65 metros y de cintura tengo 65 centímetros".

Lolita disfruta de su cuerpo en esta nueva etapa en su vida.

Lolita disfruta de su cuerpo en esta nueva etapa en su vida.

Lolita de la Vega nos comentó por qué se tuvo que cambiar las prótesis de busto: "Me las habían puesto cuando acabaron de nacer mis tres hijos y mi sorpresa fue que al hacerme la mamografía como cada año, me dicen que las prótesis están rotas. La textura de las prótesis de buena calidad no se revientan y hoy en día no se utiliza silicón, sino un gel".

Se sometió a una cirugía de siete horas y nos contó que no puede cargar nada ni agacharse. "El problema de cuando te operan el busto es que tienes que dormir boca arriba, pero me he ido acoplando y los últimos días he estado durmiendo seis horas seguidas, cuando antes sólo podía dos horas".


Un nuevo amor

En medio del proceso de divorcio con el Dr. Walter Beller, la periodista reveló su perspectiva hacia iniciar otra relación.

-¿Estás abierta al amor?

"En este momento no, porque estoy saliendo de una como para meterme a otra. Además creo que antes de darle entrada a una persona, tienes primero que resolver tu vida y tus problemas, pero si mañana llega el amor a mi vida, ¡bienvenido! Y si no, tampoco pasa nada porque estoy plena con mis hijos".

-¿Por qué hasta este momento decidiste divorciarte?
"Vas analizando todas las circunstancias y es cuando tomas una decisión. A mi me tomó casi un año y pico decidirme y te puedo decir que es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Lo único que espero el día de mañana es encontrar a un hombre que sea mi pareja en todos los sentidos".

Después de 11 años de matrimonio, Lolita de la Vega eligió caminar por rumbos distintos a los del Dr. Beller, quien forma parte de su equipo de producción, por lo que les mandó un mensaje a nuestras lectoras: "Decirles a las mujeres que viven una difícil situación que aprendan a decidir porque la vida se vive una vez y uno tiene derecho a buscar la armonia y la felicidad, la cual depende de uno mismo, y yo decidí ser feliz", concluyó.

Síguenos en Twitter y Facebook

JR

Opiniones sobre esta nota