ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Sebastián Rulli

Sebastián Rulli

Hace unas semanas te habíamos informado que aunque William Levy fue contemplado para ser el protagonista de la nueva telenovela de Carla Estrada, fue Sebastián Rulli (de 36 años) quien tuvo reunión con los altos ejecutivos de su televisora.

Las negociaciones rindieron frutos pues ya está confirmado que la ex pareja de Cecilia Galliano será el galán de la producción basada en el libro de Antonieta Rivas Mercado, 'A la sombra del Ángel'.

La telenovela ocupará el lugar de 'Dos Hogares', donde Anahí y Carlos Ponce encabezan un reparto de grandes actores, que terminará a principios del 2012.

Entre los títulos tentativos se encuentran 'A la luz de la Luna' y 'A la luz del ángel', que se refiere al Ángel de la Independencia sobre Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

La única cuestión que Sebastián tendría que arreglar son los tiempos de trabajo a los que se verá sometido, ya que las grabaciones de las telenovelas implican horas en los foros, y él protagoniza la puesta en escena 'Divorciémonos mi amor'.


Síguenos en Twitter y Facebook

JR

Opiniones sobre esta nota