ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Gaby Ramírez

Gaby Ramírez


Los Ángeles, California.- La conductora de televisión y cantante mexicana Gaby Ramírez (de 32 años), iniciará el próximo 23 de agosto la grabación de su disco debut, el cual contendrá una decena de temas, en los que fusionará ritmos como pop, dance y electrónico.

La también actriz, consumará en breve su sueño el martes próximo cuando entre al 'Studio Ronin' en Hollywood, para comenzar la grabación de las canciones que incluirá el álbum, del cual aún no ha dado a conocer el nombre.

'El Studio', del cual el socio principal es Kevin Richardson (integrante del grupo Backstreet Boys), será el lugar en donde Ramírez, verá realizado el material.

El disco de la conductora de programas como: 'Vida Tv' y 'A la Cachi Cachi Porra', incluirá ocho temas en inglés y dos en español, ambos que estarán bajo la producción de Myke Aarón (Grammy, Billboard Awards) y Arturo Álvarez, miembro del Recording Academy Awards (Grammy).

En un comunicado de prensa, se señala que a pesar de que aún no se ha lanzado dicho material discográfico, Gaby Ramírez ya tiene ofertas con el álbum, sobre todo en Austria y Brasil, gracias a la propuesta de electro-pop-dance, que seguirá el disco.

Ramírez es conocida también por su faceta de actriz, en la que destacan producciones como 'Clase 406', 'Mujer de madera', 'Fuego en la sangre' y 'Hasta que el dinero nos separe'.

Síguenos en Twitter y también en Facebook.
CA

Opiniones sobre esta nota