ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Después de muchas semanas de expectativa por fin hoy se da a conocer a la hermosa mujer que ostentará el título de Nuestra Belleza México 2011.

Este año, la cita es en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, Jalisco, en una ceremonia presentada por el conductor Javier Poza y la bella actriz Jacqueline Bracamontes.

El esperado evento contó con la presencia de la mexicana Ximena Navarrete, quien está a punto de entregar su corona de Miss Universo 2010, así como de Karin Ontiveros, que representará a México el próximo mes de septiembre en Miss Universo 2011.

En la parte musical lo más emotivo de la noche fue la presentación del cantautor Joan Sebastian, quien compuso un tema especialmente para la bella Ximena: 'Dios mío, qué Mujer'.

*** Checa nuestra galería con las chicas que se posicionaron como favoritas.

Aquí tenemos todos los detalles de la premiación minuto a minuto, ¡muy al estilo TVNotas!

23:12 - Por lo tanto la ganadora es... ¡Karina González Muñoz de Aguascalientes! Recibió la codiciada corona de manos de Karín y sus compañeras corrieron a abrazarla mientras ella lloraba conmovida y feliz.

23:10 - Karín Ontiveros, Nuestra Belleza México 2010, llegó para coronar a su sucesora. Primero se nombró a la suplente, que es... Nohemí Hermosillo Villalobos, del Estado de México.

23:08 - Llegaron al escenario Lupita Jones y Ximena Navarrete  para entregar las respectivas coronas. La primera para ¡la guanajuatense Mariana Berumen Reynoso!, quien ganó el título de Nuestra Belleza Mundo y viajará a Londres el próximo año para concursar por el título de Miss Mundo.

23:06 - El 4º lugar se lo llevó Lucía Silva representante de Jalisco, mientras que el 3º fue para Grecia Gutiérrez de Sinaloa.

21:54 - Inicia la ronda de preguntas para evaluar la seguridad de las jóvenes al hablar, así como el contenido de sus mensajes. Las concursantes lucen muy nerviosas, aunque la representante de Guanajuato logró dominar el temor y destacó en cuestión de elocuencia.

21:50 - ¡Anuncian a las cinco finalistas! Las chicas que pasan a la siguiente etapa son: Nohemí Hermosillo (Estado de México), Karina González (Aguascalientes), Mariana Berumen (Guanajuato), Grecia Gutiérrez (Sinaloa) y Lucía Silva (Jalisco). Por cierto, nos enteramos que la concursante Nohemí Hermosillo del Estado de México participó en el reality show  'México Next Top Model'.

22:37 - Una a una, las 10 finalistas caminan por la pasarela en la etapa de vestido de noche, para demostrar al jurado que tienen el porte y la elegancia necesarios para representar a México en Miss Universo 2012. Las chicas lucieron vestidos de diferentes colores, muy ceñidos a la cintura, de corte 'strapless', con amplias y vaporosas faldas que parecían flotar, ¡se veían espléndidas!

22:23 - Sube al escenario el cantautor Joan Sebastian para cantarle a la Miss Universo Ximena Navarrete la canción que escribió especialmente para ella, 'Dios mío, qué Mujer', que en cada línea resalta la hermosura de la mexicana.

22:10 - Y las 10 bellezas que se disputarán la corona en la final son: Nohemí Hermosillo (Estado de México), Paloma Yanes (Sinaloa), Paulina Burrola (Sonora), Karina González (Aguascalientes), Laura Palacio (Sonora), Gabriela Delgado (Aguascalientes), Grecia Gutiérrez (Sinaloa), Lucía Silva (Jalisco), Mariana Berumen (Guanajuato) y Mónica Gómez (Distrito Federal).

21:56 - Las 15 chicas presumen sus esculturales cuerpos en elegantes y sensuales bikinis de color negro con destellos de pedrería.

21:53 - La conductora Vielka Valenzuela despide a Fonsi y le cede la palabra a Jackie y Javier, quienes presentan al grupo de música electrónica Telefunka, encargados de poner el ritmo en el desfile en traje de baño.

21:48 - Luis Fonsi sale al escenario para cantar la romántica canción 'Respira', entre los aplausos del animado público.

21:40 - Se eligieron a las otras 10 semifinalistas que se suman a las anteriores, ellas son: Paloma Yanes Germán (Sinaloa), Paulina Burrola Morales (Sonora), Jessica García Formentí Canseco (Baja California Sur), Siri Mazari Lizárraga (Morelos), Krystell Padilla Sáyago (Chiapas), Ángela Cantú Sánchez (Nuevo León), Gabriela Delgado Rodríguez (Aguascalientes), Laura Palacio Nuñez (Sonora), Mariana Berumen Reynoso (Guanajuato) y Nohemí Hermosillo Villalobos (Estado de México).

21:35 - Las chicas que recibieron reconocimientos anteriores ya están entre las semifinalistas, ellas son: Karina González Muñoz (Aguascalientes), Mónica Ayala (Durango), Grecia Gutiérrez Godoy (Sinaloa), Mónica Gómez Ortega (Ciudad de México) y Lucía Silva González (Jalisco).

21:34 - Lucía Silva González, representante de Jalisco, recibió el reconocimiento 'Personalidad Fraiché', con el que representará a la marca de perfumes, además de ganar un viaje a Cancún, Quintana Roo.

21:32 - Entregan reconocimiento 'Camino al Éxito' a Karina González Muñoz de Aguascalientes.

21:28 - Las concursantes desfilan una a una por la pasarela en mini-vestidos de diferentes colores, pero eso sí, muy sexys. Las concursantes de Jalisco, Sinaloa, Sonora y Aguascalientes arrancan los aplausos y gritos del público.

21:26 - Presentan al jurado, conformado por: el dermatólogo Luis Moya; Maru Ruiz de Icaza, editora de una revista de sociales; Arturo Velasco, director de Televisa Música; Dafne Molina, Nuestra Belleza Mundo 2004; el doctor José Abel de la Peña; Jordi Avendaño, fotógrafo oficial de Nuestra Belleza México; la conductora Aurora Valle; el actor Gabriel Soto y Juan José Origel.

21:14 - Salen los conductores Jackie Bracamontes, Javier Poza y la guapa Ximena Navarrete, Miss Universo 2010 para darle la bienvenida a las concursantes.

21:11 - Aparecen en el escenario las banderas de los paises que participan en el certamen Miss Universo, y de pronto salen las hermosas chicas corriendo en sexy ropa deportiva: shorts diminutos, tenis y ombligueras plateadas para bailar muy coordinadas.

21:00 - Ya empezó la gran final de Nuestra Belleza México 2011, resaltando que si bien se trata de un concurso de belleza también destaca las cualidades intelectuales de las jóvenes mexicanas y es una ventana de oportunidades profesionales, como lo fue para Luz María Zetina, Yadhira Carrillo, Jacqueline Bracamosntes, Marisol González y Dafne Molina, entre muchas más.


Síguenos en Twitter y Facebook

MDR

Opiniones sobre esta nota