ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Lucían muy enamorados.

Lucían muy enamorados.

Luego de informar que el matrimonio entre Ninel Conde (de 35 años) y Juan Zepeda (de 47) atraviesa por una fuerte crisis, 'El Bombón Asesino' negó que se encuentre separada de su esposo, pero los hechos hablan por sí mismos.

Cuando los captamos en la Ciudad de México a tres meses de iniciada su relación, Ninel aseguró: "Me propuse no involucrarlo en los medios, aunque sé que a veces es imposible ocultarto de los paparazzi".

En 2006 se dio a conocer que Juan Zepeda, quien es constructor y contratista de obras de gobierno, había estado en la cárcel durante dos años acusado del delito de lavado de dinero.

De acuerdo con Zepeda, los problemas empezaron en 1998 y terminaron el 4 de mayo de 2001, por lo que el hecho de que lo sacaran a la luz mucho tiempo después era el "resultado de envidias de gente que me ve con Ninel, o de personas que ya no están con ella", refiriéndose al ex de la cantante, José Manuel Figueroa. "Sé que no la ha olvidado y seguramente no la quiere ver feliz a mi lado, pero mientras ella esté bien, no importa lo que digan".

Ante los rumores que afirmaban que el hijo de Joan Sebastian buscaba reconciliarse con la actriz, Juan sostuvo: "Si Ninel no quiere, tampoco regresará a la fuerza, pues es una persona adulta que sabe lo que quiere, y si desea estar conmigo, no me tengo que fijar en lo que comenten los demás".
Les encanta destilar amor en el mar.

Les encanta destilar amor en el mar.


La historia de esta pareja inició cuando un amigo en común los presentó. Tras un año de noviazgo, Juan le pidió matrimonio el 14 de febrero de 2007 en las playas de Acapulco, Guerrero, en un yate "de fondo había una luna preciosa y gaviotas que nos seguían, como de película", nos comentó Ninel.

A meses de la boda, Juan Zepeda fue acusado de fraude por un cliente, aunque en marzo de 2007 la persona se retractó y aceptó haber usado los cheques que Juan le había dado sólo como garantía, quedando así testificado ante los juzgados que fue un error de esta persona haberlos querido cobrar.

Frente a 250 invitados, Ninel se casó el 7 de diciembre de 2007 envuelta en un vestido de Christian Lacroix. El esposo de Yuri, Rodrigo, los casó por la Iglesia Cristiana frente al mar. En la unión civil el régimen fue de separación de bienes, donde su hija Sofía, en ese entonces de 10 años, no firmó como testigo pero estuvo al pendiente de todo.

Se fueron a Punta Mita, en Puerto Vallarta y a Los Cabos, en Baja California Sur de Luna de Miel, y ella comentaba que Juan "es un adorado, me consiente en todo y trata de estar al pendiente de mí... me hace sentir querida y apapachada".

Ella es Marisol Corral y sus hijos.

Ella es Marisol Corral y sus hijos.

Dos meses después, una mujer ecuatoriana de nombre María Sol Corral, aseguró que seguía casada con Juan Zepeda y que tenía dos hijos (Miranda y Juan Andrés), quienes no recibían dinero de parte del esposo de Conde.

La señora aseguraba que Juan ni siquiera les contestaba el teléfono a sus hijos, aunque Zepeda sostenía que él ya estaba divorciado porque ella había sido infiel y sólo lo quería chantajear por dinero y lastimar a su nueva esposa, Ninel.

En marzo de 2009, los rumores ya los rodeaban durante la entrega de unos premios, ya que aseguraban que Ninel estaba embarazada y en pleno proceso de divorcio. 'El Bombón Asesino' no quiso declarar nada en ese momento.

A menos de dos años de casados, se decía que ella lo mantenía y que él no cumplía con sus obligaciones, ya que a Ninel le gustaban los lujos, vacacionar 15 veces al año, comprar la champaña más cara y gastar con su hija entre 15 y 20 mil pesos cuando salían de compras.

Zepeda aceptó que los pleitos con Ninel eran "por diversas cuestiones familiares, personales, pero normalmente es por cosas ajenas a la relación", y afirmó que no la conquistó con joyas o coches, sino con apoyo, tiempo y amor.

En su nueva cuenta de Twitter, Ninel se ha dedicado a postear mensajes como el siguiente. ¿Será que nos quiere dejar en claro su situación actual?


José Manuel Figueroa y Ninel Conde.

José Manuel Figueroa y Ninel Conde.

Su otro amor problemático

Ninel  Conde y José Manuel Figueroa comenzaron una tormentosa relación de cuatro años en 2003, aunque el hijo de Joan Sebastian ha declarado que "en realidad fueron seis meses" porque peleaban constantemente pero estaban tan enamorados que hasta grabaron juntos el tema 'Callados'.

Su intermitente pero intenso romance siempre estuvo rodeado de rumores que apuntaban a posibles abusos e infidelidades por parte de José Manuel, a quien recientemente Conde calificó de "mujeriego".

Aunque desde 2004 se decía que la pareja había contraído nupcias en secreto no fue cierto y en 2005 todo parecía indicar que ahora sí llegarían al altar a pesar de los escándalos en los que se veían envueltos con frecuencia.

En enero de 2006 los cantantes terminaron su relación definitivamente. Sin embargo, se dice que el fin de su amor había llegado antes, pero lo ocultaron porque 'El Bombón Asesino' estaba a punto de lanzar un nuevo disco.

Ella decidió no regresarle el anillo de compromiso y comentó: "le entregué tanto tiempo de mi vida, que un anillito qué es".

Cuando él desalojó el departamento que habitaban juntos, ella le mandó sus cosas en bolsas de basura "sin mala intención". 'El Bombón' no vio nada de malo en mandarle sus cosas de esa forma, ya que aseguró: "Eran grandes y estaban limpias. Además, para qué chilla, si la renta la pagaba yo", dijo Ninel.

A principios de julio pasado ambos demostraron que no habían superado del todo su fallido noviazgo, ya que ella aseguró que el cantante fue la pareja más infiel que había tenido, a lo que él contestó llamándola "hipermétrope" en su cuenta de Twitter. Esto derivó en una guerra de declaraciones que terminó cuando Figueroa afirmó que sólo quería hacerla reír y que la respeta mucho.

Síguenos en Twitter y Facebook

JR

Opiniones sobre esta nota