ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La joven Beatriz Adriana Solís (de 22 años), hija de Marco Antonio Solís (de 51 años) y Beatriz Adriana (de 53 años), decidió lanzarse como cantante y nos invitó a Los Ángeles, California, para que estuviéramos presentes en la filmación de su primer video que lleva por nombre 'It´s Ok', el primer sencillo que lanza al mercado de la música.

Es tu primer disco que lanzarás al mercado, ¿cómo te sientes con esta nueva experiencia?
 “Sí es el primero que grabo de momento, sólo tiene tres canciones, quiero trabajar más para lanzar el disco completo con más temas incluidos”.

– Cuéntanos, ¿de qué trata el video que estás grabando?
“Es una canción triste pero no quiero decir que le quiera hacer llegar tristeza a mi público, este video va a ser un poco cómico para que la gente se ría. Lo estoy haciendo con mucho amor y esfuerzo, el equipo con el que estoy trabajando es muy unido y todos estamos dando lo mejor”.

–¿Qué es lo que estás ofreciendo al mercado de la música?
 “Quiero llegar a ser una cantante internacional, hay muchos proyectos estoy componiendo algunos temas”.

-¿En qué te inspiras para componer?
 “En todos mis momentos, tristes y felices, me baso en lo que las personas viven y quieren escuchar”.

-¿Por qué hasta ahora decidiste lanzarte como cantante?
“Estaba esperando a que mi hijo Leonardo creciera más para poder llevármelo a las presentaciones. Ya me realicé como mujer teniendo a mi hijo, como esposa y ahora me falta como cantante”.

-¿Además tienes el apoyo de tu mamá, Beatriz Adriana?
"Sí, ella es quien me ha estado echando porras esta al pendiente de la producción y a mis coristas les está poniendo algunos pasos para que luzcan en el video clip".

Síguenos en Twitter

TV Notas en Facebook
 

JLZ

Opiniones sobre esta nota