ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Elizabeth Álvarez

Elizabeth Álvarez


Todo se encuentra listo para que a partir del próximo lunes 29 de agosto, a las 18:15 horas, inicie lo que promete ser una de las telenovelas más divertidas de las últimas producciones de Televisa, 'Amorcito corazón', estelarizada por la actriz Elizabeth Álvarez (Isabel) y Diego Olivera (Fernando).

Ambos personajes arrancaron las carcajadas de los invitados especiales y de la prensa, durante la presentación del elenco de la nueva entrega de Lucero Suárez.

En breve entrevista, la productora señaló, que: “Si bien las telenovelas son las reinas del drama, también las comedias tienen un lugar muy especial en el telespectador y en tiempos tan difíciles llenos de malas noticias y violencia, creo que lo que más necesitamos es sonreír, olvidarnos de todo y distraernos con una buena historia”.

Suárez destacó que el guión fue realizado por un gran equipo de escritores, que lograron una historia redonda en cuanto a diversión.

“Además tenemos la exclusiva de que el tema central es interpretado por el cantante boricua Chayanne, pero especialmente porque reinterpreta una de las canciones más emblemáticas como 'Amorcito corazón', que cantara alguna vez Pedro Infante, y de alguna manera es como rendirle tributo a uno de los grandes de nuestro cine como el recién fallecido Manuel Esperón”, agregó.

'Amorcito corazón' narra la historia de 'Isabel' y 'Fernando', una pareja que pese a todas las vicisitudes y el mal carácter de ambos, encuentran el uno en el otro su pareja ideal.


Síguenos en Twitter
TV Notas en Facebook

CA

Opiniones sobre esta nota