ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Marilyn Manson acompañado de su nueva novia y Shia LeBeouf.

Marilyn Manson acompañado de su nueva novia y Shia LeBeouf.


Justo cuando pensábamos que habíamos visto toda clase de extravagancias por parte del músico Marilyn Manson (de 42 años) ahora nos dejó más que sorprendidos al presentar en público a su nueva y muy extraña novia.

La escena se suscitó en la presentación de la película 'Born Village', dirigida por el actor Shia LeBeouf, a donde acudió el rockero acompañado de una chica cuya identidad se desconoce ya que usaba una máscara de plástico con la cara de la muñeca 'Barbie'.

Además del raro accesorio, la mujer en cuestión llevaba guantes transparentes con largas uñas y se enfundó en un vestido rosa entallado con un peculiar corte justo en el área de la entrepierna, cubriendo sus genitales con un pequeño trozo de tela negra de textura afelpada, o eso queremos pensar.

Se rumora que la chica podría ser la modelo británica China Chow o una misteriosa artista de Nueva York que se hace llamar 'Narcissister', pero sea quien sea ya desbancó a la guapa nominada al Oscar Evan Rachel Wood, quien hasta hace muy poco era la novia oficial de Manson.


Síguenos en Twitter y Facebook

MDR

 

Opiniones sobre esta nota