ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La agrupación prepara un gira antes de su separación temporal. Foto: Clasos

La agrupación prepara un gira antes de su separación temporal. Foto: Clasos

El vocalista de 'Camila', Mario Domm (de 34 años), confirmó que la agrupación mexicana hará una pausa en su carrera argumentando que con esto cada uno de sus integrantes podrá evolucionar como artistas así como realizar proyectos discográficos individuales.

Para no ocasionar tristeza entre sus seguidores por esta decisión, 'Camila' hará una gira por México en lo que resta de este año y posicionará dos sencillos más de su actual producción en la radio.

Al respecto, el ex prometido de Yuridia comentó que necesitan una evolución como músicos para volver a contar una historia, al igual que el público también requiere un respiro de ellos. Agregó que tanto el estrés como el tiempo que pasan juntos es lo que hace que las cosas se vuelvan complicadas aunque la esencia de los tres integrantes sigue ahí: "cuando a uno se le despega el diurex, está el otro para decirle bájale un poquito, tranquilo y eso es lo que me gusta de tener un grupo, que me aterrizan y los aterrizo", dijo.

Destacó que existe una buena comunicación con su disquera, con la que acordaron no realizar un nuevo disco si no hay algo nuevo que expresar, por lo que volverán a los escenarios hasta que surja esta oportunidad.

Ve el video de uno de los últimos sencillos de esta agrupación.

Camila - Aléjate de mi



Síguenos en Twitter y Facebook

VS

Opiniones sobre esta nota