ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Noticias > Mexico > Eventos
515 Votos
3322 Lecturas
|

Entregan Diosas de Plata por su telento

31 de Agosto del 2011 Por: Nuria Ariza y Gil Huerta / Fotos: Luis Pérez

Premian a los personajes del cine que destacaron por su talento.

La XLI entrega de la Diosa de Plata, considerada como una de las máximas fiestas que reconoce a lo más sobresaliente de la cinematografía nacional,  no se vio opacada por la lluvia que cayó en Teatro San Rafael en el corazón de la Ciudad de México donde se llevó a cabo la premiación, no sin antes presentar un desfile de estrellas por la alfombra roja ante cientos de medios de comunicación.

La más asediada por la prensa fue la actriz Jessica Coch que condujo parte del evento, a su salida la prensa la correteó por todo el recinto propiedad de Fela Fabregas para obtener una declaración sobre su separación, tanta fue la desesperación de la actriz que optó por esconderse en el baño a llorar suplicando que la dejaran en paz, ya que ella no deseaba hablar de su vida privada.

img
Rodrigo Vidal llegó sin que nadie se diera cuenta, condujo parte de uno de los segmentos de la noche y a su salida, una vez más negó que se esté divorciando de su mujer, aunque se mostraba nervioso y evasivo con los medios de comunicación.

Zuria Vega le regaló unos minutos a la prensa, pues se presentó para recibir el premio como Revelación Femenina del Año por la película 'Sin Ella'. A su llegada dijo sentirse muy contenta por que su papá ya se encuentra bien de salud, tanto que ya regresó a trabajar.

María de la Fuente llegó del brazo de su esposo Max Villegas a tan 40 días de haber dado a luz a su hija Victoria, la actriz y modelo se veía radiante.

Vicky Palacios, quien también desfiló por la alfombra roja comentó que a finales del mes de septiembre viajará a la India donde filmará una película en donde hará el papel de villana.

La estrella de la noche fue Kate del Castillo quien recibió una Diosa de Plata por su trayectoria.

Fernando Allende reafirmó su amistad con Lucía Mendez y agregó que su amiga es una excelente actriz, profesional, tranquila y muy disciplinada.

Irma Dorantes, Emilia Carranza, Marcelo Cordova, Ema Valdez, Los Tucanes de Tijauana, Ofelia Medina fueron otros de los que desfilaron en la Alfombra Roja de este magno evento organizado por PECIME.

Síguenos en Twitter

TV Notas en Facebook


JLZ

Opiniones sobre esta nota

Lo que escriben entwitter los artistas