ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Noticias > GI > Mundo/insolito
1853 Votos
12141 Lecturas
|

¡En el cofre de su patrulla! Cachan a policía teniendo relaciones

1 de Septiembre del 2011 Por: Redacción

Bert López, un agente de Nuevo México, fue captado en el acto por la cámara de seguridad de su vehículo, por lo que su caso ya llegó a los medios de comunicación.

El reprobable actual del policía quedó inmortalizado en video. Foto: Tomada del video

El agente Bert López, quien trabaja en el estado de Nuevo México, se ha convertido en el policía más famoso de la Unión Americana, después de que su más reciente 'hazaña' fuera dada a conocer en diversos medios de comunicación de todo el mundo.

La fama reciente de Bert no surgió por haber arrestado al criminal más buscado, o por haber evitado el asalto millonario a un banco, o por ser el mejor en el cumplimiento de su deber, sino que fue por haber tenido el atrevimiento de sostener relaciones sexuales al aire libre, por hacerlo en horario laboral y sobre el cofre de su patrulla, a pesar de saber que sería filmado por la cámara de seguridad de su vehículo.

A pesar del escándalo que desató su comportamiento en la opinión pública estadounidense, el agente infractor recibió el espaldarazo por parte de su comisaría, al asegurarse que Bert no cometió ningún delito, a pesar de que por ese acto cualquier ciudadano sería duramente castigado por las leyes.

"No creemos que haya cometido algún delito", declaró el sargento Tim Johnson, quien lamentó que Bert se hubiera distraído en horario laboral.

"Es desafortunado, el departamento está avergonzado. Durante su mala decisión, en la calle había probablemente 400 oficiales haciendo su trabajo y tomando decisiones correctas", concluyó Johnson, mientras que el sheriff Robert García, señaló que no citarán al agente por exhibicionismo o faltas a la moral, porque no hay víctima y no hay testigos del suceso.

La escena, que está inmortalizada en video y puede ser vista en You Tube, se llevó a cabo en Canyon Ranch, perteneciente al condado de Santa Fe.

Síguenos en Twitter y Facebook

JPG

Opiniones sobre esta nota

Lo que escriben entwitter los artistas