ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes se conocieron gracias a la actriz Maki Soler.

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes se conocieron gracias a la actriz Maki Soler.


El pasado sábado 3 de septiembre la hermosa actriz Jacqueline Bracamontes (de 31 años) contrajo nupcias por el civil con el empresario Martín Fuentes (de 35 ), con quien tiene una bella relación desde hace poco más de un año y asegura que es el amor de su vida.

En medio de una reunión íntima y discreta realizada en un lujosos hotel de la Ciudad de México y acompañados por casi 500 invitados entre familiares y amigos cercanos, la pareja unió sus vidas oficialmente.

Ahora la hermosa actriz ya es la 'Señora de Fuentes', pero hace un año y medio estaba casi segura de que nunca se casaría, hasta que el destino la llevó a los brazos de Martín de la forma menos esperada.

Abril de 2010 -
Jacky y Martín iniciaron su romance muy poco tiempo después de que Maki, esposa del actor Juan Soler, los presentara en una especie de 'cita a ciegas': "(Maki) es amiga de él y desde ese día no nos hemos separado. Fui muy afortunada. No fue tan a ciegas porque ya me habían platicado todo de él y cuando lo conocí ya lo tenía estudiado", relató Bracamontes, quien está tan agradecida por ese gesto que invitó a la pareja argentina a que fueran los padrinos de la boda.

Diciembre de 2010 - Su futuro esposo le entregó el anillo de compromiso en Canadá: “Fuimos a esquiar y me organizó toda una sorpresa, pagó un show que se llama 'Fire and Ice', donde esquiadores se daban marometas en un aro de fuego. Al final salieron con una pancarta que decía 'Jacky ¿Quieres casarte conmigo?'. No paraba de llorar y le dije que sí, creo que es uno de los momentos más emotivos de mi vida”.

Enero de 2011 -
Tras la emoción de comprometerse, Bracamontes comenzó a planear su boda de la mano del experto Jaime González de Guadalajara, Jalisco.
Jacky y Martín son una de las parejas más lindas del espectáculo.

Jacky y Martín son una de las parejas más lindas del espectáculo.


Junio de 2011 - La ex Reina de Belleza Mexicana festejó su despedida de soltera acompañada por su familia y amigos en una tranquila reunión en un hotel de la capital jaliscience. En lugar de extravagantes o pícaros regalos, su hermana Alina organizó un ritual en el que las invitadas le entregaron una virgen y una caja de herramientas, cada una de ellas con un significado especial para ayudarla en esta nueva etapa del matrimonio.

Julio de 2011 -
Jacqueline se dejó consentir por su amiga, la productora Carla Estrada, quien le organizó una segunda despedida de soltera en su casa, en donde estuvo presente el novio y algunos famosos como Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, Erik Elías con Karla Guindi, el cantante Jan y algunos amigos más de los novios.

Septiembre de 2011 - La pareja se unió por lo civil en una pequeña reunión organizada por la madre de Martín en la Ciudad de México, teniendo como testigos a la actriz Daniela Romo y la productora Carla Estrada. Cabe señalar que aún no vivirán juntos porque para Jacky lo más importante es el matrimonio por la iglesia.


Lo que sabemos de la boda religiosa de Jacky:

- El enlace matrimonial se llevará a cabo el 1º de octubre en Guadalajara, Jalisco, en la iglesia La Benazuza; al novio le encantó cuando ella lo llevó a conocerla. La mamá de Jacky junto con el planificador de bodas Jaime González son los responsables de los preparativos.

- Usará cuatro vestidos de novia diseñados por su amigo Nicolás Felizola, todos confeccionados con finos materiales franceses.

- La recepción será de noche "pues a esa hora es donde uno luce mejor, el vestido lo verá Mart el día que me case", dijo Jacqueline.

Jacqueline y Martín no dejan de demostrar su cariño.

Jacqueline y Martín no dejan de demostrar su cariño.


Y después del enlace...

La Luna de Miel será en Sudáfrica, ya que Jacky quedó encantada con ese país después del Mundial de Futbol de 2010, aunque también deseaba tomar un crucero por las islas cercanas a Australia.

La protagonista de 'Las Tontas no Van al Cielo' ha confesado muchas veces que muere por convertirse en madre, por lo que ella y Martín ya están planeando tener entre 2 y 4 pequeños lo antes posible y de hecho, cuando se les cuestionó después de la boda civil sobre cuándo se convertirían en padres, Martín gritó: "¡Para mañana!".

Cuando se le preguntó si no le da miedo un divorcio, ella contestó: "Mi plan es casarme para toda la vida porque Martín es el amor de mi vida, pero nunca sabes... Toco madera, lo tengo que compartir en caso adverso", comentó la actriz.

La señora Jacqueline Van Hoorde, madre de la guapa tapatía aseguró: "Las dos familias estamos realizadas (con el matrimonio)", y no dudamos que esta unión también sea motivo de felicidad durante largo tiempo para los novios.


Estamos seguros de que la protagonista de 'Sortilegio' será una de las novias más hermosas de México, y en TVNotas.com.mx seguiremos pendientes para traerles cada detalle del esperado enlace.


Síguenos en Twitter y también en Facebook.

MDR



Opiniones sobre esta nota